Pollo a las finas hierbas con vinagreta de Naranja

Platillos Gourmet con pollo hechos en casa
Si en la compra de fin de semana decidiste cocinar una rica comida a tu familia,te invito a preparar este rico pollo a las finas hierbas  con vinagreta de Naranja ,la receta que te compartimos es para 4 porciones y te aseguramos que te encantara a ti y a tu familia .
Para un día especial en la que quieres hacer una reunión familiar y lucirte con un rico platillo ,piensa en el que te enseñaremos hoy "Pollo a las finas hierbas con vinagreta de Naranja ",la preparación y los ingredientes que necesitamos para este platillo te lo Anotamos a continuación ...

Ingredientes:
2 pechugas de pollo deshuesadas,con piel,de 280 gr cada una.
1 taza de hojas de albahaca
2 cucharadas de jugo de naranja fresco
1/2 cucharadita de ajo finamente picado
2 cucharadas de queso parmesano
1/4 taza de aceite de oliva
Sal y pimienta
1 pan Francés
4 cucharadas de queso crema
1 1/2 cucharadas de nueces picadas
Sal pimienta

Vinagreta de Naranja y tocineta
4 Tajadas de tocineta
2/3 taza de jugo de naranja
3 cucharadas de vinagre de cidra o de vino blanco
1 cucharada de pepino cohombro
2 cucharadas de cebollín picado
1 cucharada de pimentón rojo cortado en cuadros pequeños 
sal y pimienta.
Pollo a las finas hierbas con receta

Decoración de nuestro platillo a las finas hierbas con vinagreta de Naranja
Ingredientes:2 Naranjas tangelo,200 gr de lechugas variadas(elige las de hojas pequeñas),4 cucharadas de aguacate cortado en cubos medianos.

Preparación de nuestro pollo a las finas hierbas
1.-Pre calienta el horno a 350°F( 180°c)
2.-En el procesador pon las hojas de albahaca,el jugo de naranja y el ajo.Procesa hasta obtener una pasta de textura rústica,ahora vierte en forma de chorrito el aceite de oliva,pon la mezcla de albahaca en una vasija,incorpora el queso parmesano y condimenta con sal y pimienta al gusto.
2.-Separa un poco la piel de cada pechuga.Con los dedos unta la mezcla de albahaca entre la carne y la piel.Voltea la pechuga y úntela con la mezcla.Hacemos lo mismo con la otra pechuga.Horneamos por 30 minutos y dejamos enfriar.
4.-En un recipiente mezclamos todos los ingredientes de la vinagreta.
5.-Con cuchillo pequeño retiramos las membranas blancas que recubren las naranjas.Con el mismo cuchillo sacamos cuidadosamente los gajos de naranja.
6.-Mezclamos la lechuga con el aceite.Ponemos en el borde del pan un ramito pequeño de lechugas.Cortamos las pechugas en tajadas medianas.Distribuimos las tajadas de pollo sobre cada pan e intercalamos con los gajos de naranjas.Esparzamos la vinagreta y los cubos de aguacate sobre el pollo y servimos.

Buen provecho amigos :)
Síguenos en facebook ,Dale like a la pagina o suscribete gratis a nuestro blog:AQUÍ 

Pollo a las finas hierbas con vinagreta de Naranja Pollo a las finas hierbas con vinagreta de Naranja Reviewed by Graciela Gonzales on 9:00 p. m. Rating: 5