Secretos de repostería fácil

Los mejores Típs de reposteria para tí
En recetariosenlinea una de nuestras recetas preferidas son los postres,después de una rica comida no hay nada mejor que degustar de un rico postre casero,es por eso amigos que te revelaremos unos buenísimos secretos de repostería fácil que te ayudaran a mejorar al momento de preparar esos ricos postres ,son estos típs los que pueden hacer la diferencia en tu receta,ya que usualmente nadie te lo dice y una con la experiencia ya ganada y los errores cometidos ,logramos mejorar y aprender al momento de hacer quiza un rico pastel,un flan,etc.
Te invito a guardar estos secretos de repostería fácil y ponerlos en práctica apenas logres hacer ese postre que tanto quieres.

Secretos de repostería fácil
Reposteria-Recetas
  • Para hacer el chantilly la crema tiene que estar bien helada.Si es época de calor,hazla sobre un recipiente con hielo,de esta forma no se cortará.
  • El chocolate para salsa o como cobertura nunca debe disolverse a fuego directo porque se corta.Hazlo a baño María sin que llegue a hervir el agua y remuévelo con una cuchara de madera hasta que se disuelva.Deja tibiar antes de utilizarlo.
  • Nunca Desmoldes un pan o pastel cuando se encuentre caliente .Debe estar templado o frío.Luego colócalo sobre una rejilla para repostería o sobre una charola para que termine de enfriarse,de este modo no se condensará la humedad que tenía estando caliente.
  • Pesa y mide siempre,los ingredientes,de esta forma te asegurarás de que no variará el rendimiento de una masa a otra.
Síguenos en facebook ,Dale like a la pagina o suscribete gratis a nuestro blog:AQUÍ 
Secretos de repostería fácil Secretos de repostería fácil Reviewed by Graciela Gonzales on 3:49 p. m. Rating: 5