Consejos para cocinar en casa

Lo que no sabias al momento de cocinar
Nuestra cocina puede ser el mejor de nuestros aliados al momento de lucirnos con deliciosos platillos hechos en casa,pero en ocasiones está labor puede ser tremendamente decepcionante al no saber algunos truquillos que nos faciliten el cocinar en casa,los consejos que hoy te traemos para cocinar en casa serán de mucha ayuda y fáciles de seguir,toma nota de estos 4 consejos de cocina y disfruta de cocinar en casa...

Consejos para cocinar en casa
  • Si deseas cocer papas enteras con cáscaras porque las vas a rellenar,solo tienes que hervirlas en suficiente agua con un chorrito de vinagre para que la piel no se rompa.
  • Para evitar que el queso se empiece a poner mohoso,coloca dentro de la quesera un recipiente con sal para que absorba la humedad y,al mismo tiempo,impida la formación del hongo.Si te va a durar mucho tiempo,cambia la sal cada tres o cuatro días.
  • Para que los flanes y budines se cuezan de forma uniforme y sin exceso de humedad,recubre la tapadera de la olla de presión con un paño de algodón.De ese modo ,el paño absorberá la humedad durante la cocción.
  • Para que las galletas,no se endurezcan ni se añejen,guárdalas en una caja con un par de rebanadas de pan empapadas con unas gotitas de limón y cámbialas cada dos o tres días.
  • Para economizar Mantequilla,manteca o margarina al engrasar un molde,derrite un poco de ésta,sin que se fría,y distribuyela con un pincel por el interior del molde.
Síguenos en facebook ,Dale like a la pagina o suscribete gratis a nuestro blog:AQUÍ 
Consejos para cocinar en casa Consejos para cocinar en casa Reviewed by Graciela Gonzales on 4:30 p. m. Rating: 5