Típs de cocina que te sacaran de apuros


Secretos de cocina super útiles
En el mundo Mágico de la cocina ,todos los Típs de cocina que sepamos nos ayudaran muchisimo ,es por eso amigos que hemos elegido uno de los mejores Típs que seguramente no lo sabias o quiza sí,pero que te pueden sacar de apuros al momento de cocinar,si eres una chica(o) que le cae mal el ajo,el típ de ahora es tan sencillo que dirás porque no lo hice antes,otro de los típs prácticos y útiles nos ayudara a salvar esa comida quemada,a quien no le ha pasado que por prisas o porque nos distraemos se nos quema la comida,pues bueno con el típ que te daremos asunto solucionado,y que me dices si te gusta mucho la pasta y quieres que te dure varios días,no te pierdas nuestros Típs y úsalos en tu cocina ahora ...
Típs de cocina que te sacaran de apuros
  • Si eres de las personas a las que les sienta mal comer ajo,sólo ábrelos por la mitad en sentido longitudinal y saca el tallo germinativo antes de utilizarlos,verás que tu digestión ya no será tan pesada.
  • Una manera práctica de aprovechar el caldo que ha sobrado es cocerlo nuevamente en un recipiente destapado hasta que reduzca en gran medida su volumen.Después,vacíalo en una bandeja de cubitos de hielo y congélalos.Una vez firmes,guárdalos en bolsas para congelar y úsalos en cualquier guiso como cuadritos de consomé.
  • Para que la pasta una vez cocida al dente se conserve mejor,es necesario que la refresques en agua fría,luego escúrrela y guárdala en un recipiente para envasar con un poco de aceite de oliva.Remueve bien para que la pasta se impregne y refrigera.Dura de tres a cuatro días.
  • Si al cocinar te distraes o se te pasa el tiempo de cocción y un platillo se llega a quemar,no te preocupes. Vacíalo rápidamente en otra cacerola,agrégale un poco de agua,hierbas de olor al gusto y pimienta,deja que suelte el hervor y comprueba si se ha solucionado el desastre.


Síguenos en facebook ,Dale like a la pagina o suscribete gratis a nuestro blog:AQUÍ 
Típs de cocina que te sacaran de apuros Típs de cocina que te sacaran de apuros Reviewed by Graciela Gonzales on 9:31 a. m. Rating: 5