Como cocinar con bajas calorias

Aprende a cocinar rico y saludable
Hoy en día el principal problema de muchas familias es el sobre peso ,muchas veces no sabemos que es lo mejor para nuestra salud y optamos por la comida rápida o comida chatarra,hoy te enseñaremos como cocinar con bajas calorías sin sufrir en el intento,aprende fácilmente cuales son los secretos para que esas calorías estén bien controladas al momento de cocinar ,pon en práctica estas reglas que te enseñamos y veras que sin darte cuenta y en poco tiempo tendrás un cambio saludable en tu salud y tu físico.
Continua conmigo y aprende como cocinar con bajas calorías ,descubre los errores mas comunes que estas cometiendo al momento de cocinar en casa.



Como cocinar con bajas calorías
1era regla :Cuece o asa los alimentos en vez de freírlos.
La olla de presión,las cacerolas para cocinar al vapor,las sartenes antiadherentes y el horno de microondas son muy útiles para ello,pues requieren de poca o ninguna grasa para guisar.
2 da regla .- Reduce la sal al mínimo.Puedes condimentar con hierbas o especias.
3 era regla .-Retira la grasa a las carnes y la piel a las aves.Recuerda que el pavo y el pollo tienen menos calorías que otras carnes.Los pescados blancos tienen los mismos nutrientes que la carne y menos calorías.

Comer equilibradamente no significa que desaparezcas de tu dieta las féculas como el arroz ,pastas y papas,las puedes ingerir una vez al día,principalmente en la comida.
4 ta regla .-Prepara el sandwich con productos integrales,pues te dejará más satisfecho(a) y ,tendrá mas sabor también  te aportara más minerales y vitaminas.
5 ta regla :No olvides de la importancia que tienen las verduras,hortalizas y frutas,principalmente aliados para desintoxicar nuestro organismo y alimentos frescos que además nos aportan importantes cantidades de vitaminas y sales minerales.
6 ta regla .-Toma en cuenta que entre más lento comas,más pronto saciarás tu apetito.No te sacrifiques y adapta tus comidas a tu vida social.Si te excedes una vez,no te castigues ,sólo aligera la siguiente comida.

Ahora que ya sabes toda está información solo te pido que lo  pongas en practica al momento de cocinar :)

Siguenos en facebook y aprende mas de como cocinar rico y saludable
Como cocinar con bajas calorias Como cocinar con bajas calorias Reviewed by Graciela Gonzales on 10:40 a. m. Rating: 5