Receta de papas con relleno de salchicha

Comidas ricas y faciles
Para muchas mamás el tiempo casi siempre es limitado ,pero eso no impide que cocinemos con alegría y mucho sabor ,hoy te invitamos a seguir la receta de papas con relleno de salchicha,es fácil y queda muy rico.
El relleno para estas papas se puede hacer de todo tipo,puedes poner atún,pollo etc ,como las papas rellenas van al horno inclusive podemos poner queso manchego y hacer que se gratinen muy rico.
La receta de hoy para hacer papas con relleno de salchicha es para 6 personas,este es un platillo principal que se puede servir con alegría a nuestra famillia.

Ingredientes:
6 papas medianas
1 litro de agua
12 salchichas picadas
1 taza de crema ácida
3 cucharadas de salsa de chipotle
sal y pimienta al gusto


Receta de papas con relleno de salchicha
Preparación de papa con relleno de salchicha
1.-En una olla grande calienta el agua con una cucharadita de sal,cuando suelte el hervor agrega las papas y cocina hasta que estén suaves,retiralas del fuego y escúrrelas.
2.-Corta una rebanada delgada por la parte superior de cada papa y retira algo de la pulpa para dejarles 1 cm de grosor.
3.-Pica la pulpa que sacaste y mézclala con las salchichas,la crema ,la salsa,sal y pimienta.
4.-Rellena las papas con esta preparación,colócalas en un refractario y hornéalas,en horno precalentado,de 10 a 15 minutos a 200°c.Sirve al momento.
*****Siguenos en facebook y encontraras día a día mas deliciosas recetas

Receta de papas con relleno de salchicha Receta de papas con relleno de salchicha Reviewed by Graciela Gonzales on 11:03 a. m. Rating: 5