Ideas y consejos para cocinar

Lo que no sabias al cocinar
En recetariosenlinea queremos que aprendas más de cocina hoy te vamos a dar ideas y consejos para cocinar rico en tu hogar ,son pequeños trucos muy sencillos que nos ayudaran a no cometer equivocaciones con nuestros alimentos ,estas ideas y consejos para cocinar son muy variados porque así es la cocina de hoy.Te invito a leer estos típs de cocina y ponerlos en práctica en tu hogar.

Como preparar lentejas
Al contrario de lo que se piensa,las lentejas no deben ponerse a remojar antes de cocerlas,ya que puede provocar que algunas se deshagan,deseche aquellas que floten ,ya que su interior puede estar carcomido .

Consejos para coser arroz
Hay cierta controversia acerca de la cantidad de agua necesaria para cocer el arroz.El método más sencillo es añadir agua hasta que alcance la primera articulación de un dedo,colocándolo sobre el arroz a modo de guía.

Como guardar los cereales y germinados
Los germinados se deterioran rápidamente y empiezan a perder su vitamina C en cuanto alcanzan su máximo desarrollo.Déjelos en el envase original ,solo por 3 días,o en un recipiente con agua fría,siempre en refrigeración.

Como hacer pan Molido casero
No desperdicies el pan duro que tienes en casa,puedes reciclarlo,solo córtalo en rebanadas y hornéalas a 100 °c durante 30 minutos para que pierdan la humedad. Trituralo en la licuadora hasta formar un polvo más grueso que la harina y utiliza en diferentes preparaciones.

Antes de comer lechuga
La lechuga debe lavarse bien,para matar las bacterias,utiliza desinfectante en un poco de agua. Escurrela antes de utilizarla,ya que la humedad que queda diluye el aderezo.No dejes las hojas en remojo,ya que absorben el agua y pierden sabor.


Como tener café de calidad
Guarda el café en un recipiente hermético,en un lugar fresco y oscuro,ya que el calor y el frío lo resecan.No compre más café del que generalmente consume en un determinado plazo,ya que sus aceites aromáticos se disipan rápidamente.

Consejos para pelar avellanas
Coloca sobre una charola,en una sola capa y hornealas a 180 °c de 6 a 8 minutos,dándoles la vuelta pasado cada minuto.Ten cuidado porque se queman en poco tiempo.Una vez tostadas,envuélvelos en una servilleta,golpealas suavemente y retira la cáscara.
Ideas y consejos para cocinar Ideas y consejos para cocinar Reviewed by Graciela Gonzales on 9:35 a. m. Rating: 5