Licuado desintoxicante con 3 ingredientes

Limpia tu organismo con está rica receta
Bienvenidos amigos hoy en recetariosenlinea les traeremos un buenisimo licuado desintoxicante el cual está preparado con 3 sencillos ingredientes que seguramente encuentras en casa,este licuado desintoxicante es básicamente para limpiar el organismo ,si últimamente has abusado de la comida y el alcohol,es momento que prestes atención a tu cuerpo y te encargues de depurarlo y eliminar esas toxinas.
Aunque no lo creas el pelo y las piel es el reflejo de como estas alimentado,por ello limpiar tu organismo es indispensable y los mejores aliados que tienes son las frutas y verduras ,los cuales son alimentos depurativos.
Olvidate en invertir grandes cantidades de dinero,solo necesitas verduras,hortalizas y frutas ,son alimentos frescos que aportan vitaminas,minerales y realizan funciones como el mantenimiento de la presión arterial y el buen estado de los tejidos.Además de contener un 80 %  y 90 % de agua ayudando así a eliminar toxinas y por tener mucha fibra ayuda a regular el intestino evitando el estreñimiento y mejorar el peso.
Si puedes consumirlas crudas mejor porque mantienes sus nutrientes,puedes consumirla como ensalada,sopa e incluso como plato único,prepáralas hervidas,al vapor o a la plancha usando poco aceite.
Por último no te olvides de consumir,cereales legumbres y mucha agua.

Nota :No hay que alarmarse si en el proceso de desintoxicación tienes diarrea,estreñimiento o granos,son efectos secundarios que demuestran que se logra la limpieza en tu organismo.


Ingredientes:
2 naranjas
1 toronja
3 zanahorias

Preparación de licuado desintoxicante 
Exprime el jugo de las naranjas y de la toronja,pasa las zanahorias lavadas por el extractor y mezcla ambos jugos.Toma todo el día este jugo,puedes ir alternando con los otros.

Licuado desintoxicante con 3 ingredientes Licuado desintoxicante  con 3 ingredientes Reviewed by Graciela Gonzales on 8:25 p. m. Rating: 5