Como tallar flores usando tubérculos

Flores comestibles para hacer paso a paso
Te gusta aprender paso a paso ,entonces sigue en recetariosenlinea porque no solo te traemos recetas también te traemos novedades como estas lindas flores que fueron talladas a mano haciendo uso de tubérculos ,papas,rabanos ,zanahorias y muchos mas.
Estas flores las puedes hacer en diferentes colores y para eso solo tienes que comprar colorante vegetal ,el cual vienen en polvo que al mezclar con un poco de agua pueden teñir las flores que quieras,estos colorantes vegetales también vienen de forma liquida y no estan caras en los super mercados las puedes comprar.
Ahora sorprende a tus comensales con una presentación única de tus platillos,estas flores talladas son tan bonitas que serán toda una sensación en tus comidas,también puedes hacer arreglos florales ,checa estos 2 tutoriales y aprende como tallar flores usando tubérculos que tengas en tu cocina,el primer tutorial no es necesario tallar las flores solo hay que usar un cortador de galletas con forma de flor y listo .


Como tallar flores usando tubérculos
 Paso a paso como tallar flores usando tubérculos 
1.-Corta rodajas de papá,este tubérculo es indispensable para hacer las flores talladas.
 2.-Usa cortadores de galletas con forma de flor y presionalas sobre las rodajas de papa que cortamos en el anterior paso.
 3.-Usa zanahorias y cortalas para hacer el centro de las flores.
 4.-Estas flores hechas de tuberculos,pueden ser pintadas ,usa colorante vegetal liquido o en polvo y pintalas del color que gustes.
 5.-Usa palillos para usarlas como bastones en las flores .
Decora tus platillos con estas lindas flores 


Como tallar flores usando tubérculos
 Los rábanos son tubérculos que podemos usar para este arreglo de flores :
1.-Usa un cuchillito filoso y delgado
 2.-Talla el rabano en forma de zig zag
 3.-Talla finamente las flores ,sigue las siguientes imágenes y listo sorprende a todos con tus flores usando tubérculos.


 Usa palillos para armar este lindo arreglo de flores usando tuberculos
 Como tallar flores usando tubérculos

Como tallar flores usando tubérculos Como tallar flores usando tubérculos Reviewed by Graciela Gonzales on 7:38 p. m. Rating: 5