como desgranar facilmente una granada

Típs para desgranar una fruta como la granada
Hola bienvenido estas en recetariosenlinea.com y hoy te traemos un típ fabuloso con el que aprenderemos como desgranar fácilmente una granada ,está fruta tan rica que es un poco difícil de comer ya que los granos de la granada estan bien fijas a la fruta y en ocasiones nos cuesta mucho poder sacar los granos de la fruta,lo que hace que sea tardado al comer,Pero veamos como desgranar fácilmente una granada y así poder disfrutar de está rica fruta y mas aun poder usarla en nuestras comidas.
No pierdas tiempo y aprende así de rápido como desgranar fácilmente una granada ,el típ es sencillo corta por la mitad la granada y luego con una cuchara dar golpesitos en la cascara de la granada,y veras como van cayendo los granos de la fruta , así de sencillo es el típ de hoy ,si aun no te convences solo tienes que checar este vídeo y comprobaras lo fácil que es desgranar una granada sin hacer uso de aparatos caros.


como desgranar  fácilmente  una granada

vídeo
como desgranar facilmente una granada como desgranar  facilmente una granada Reviewed by Graciela Gonzales on 11:22 a. m. Rating: 5