Receta de rollitos de carne en microondas

Fáciles y rápidas recetas
Amigos hoy les traemos recetas ricas y fáciles de hacer , lo mejor de todo es que  no nos tome mucho tiempo prepararlo,nuestra receta de rollitos de carne serán preparadas en microondas ,también lo puedes hacer de forma convencional en tu cocina,pero comencemos con la preparación de la receta de rollitos de carne en microondas el cual es para 4 porciones.
Si preparas tus rollitos de carne en microondas hazlo en Alto,está receta de rollitos de carne ira acompañada de unos saludables champiñones con ese sabor que el chile méxicano le puede dar,toma nota de los ingredientes:
Ingredientes:
175 gramos de champiñones frescos
1/4 cebolla
1 cucharada de brandy
1 cucharada de jugo de naranja
6 cucharadas de caldo de carne
1 cucharadita de ralladura de limón
1/2 cucharadita  de romero
sal y pimienta
4 milanesas de res de 125 gramos cada una
1/2 pimiento rojo finamente picado
1 chile jalapeño en rajas delgadas,sin semillas
40 gramos de mantequilla
1 cucharada de fécula de maíz
4 cucharadas de vino blanco
Receta de rollitos de carne en microondas
Manera de preparar:Receta de rollitos de carne en microondas
1.-Muele en la licuadora 50 gramos de champiñones,cebolla,brandy,jugo de naranja,ralladura de limón,romero,sal y pimienta hasta obtener una masa suave.
2.-Unta con la preparación las milanesas,enróllalas y sujétalas con un palillo de madera.Coloca los rollitos en una charola refractario,báñalos con el caldo y el vino,cocina en el microondas de 8 a 10 minutos,tapa y deja reposar.
3.-Corta en rebanadas los champiñones restantes y mézclalos con el pimiento rojo y el chile jalapeño.añade la mantequilla y cocina tapado 4 minutos.
5.-Incorpora el jugo de la cocción de los rollitos ,disuelve la fécula y mezcla bien,cocina tapado en el microondas durante 3 minutos,revolviendo tres veces durante este tiempo.A la hora de servir,baña los rollitos con esta salsa,sirve caliente.

Receta de rollitos de carne en microondas Receta de rollitos de carne en microondas Reviewed by Graciela Gonzales on 9:37 a. m. Rating: 5