Receta de pimientos rellenos para la cuaresma

Rico y fácil receta para la cuaresma
En está cuaresma de semana santa te invitamos a cocinar a tu familia deliciosos platillos como está receta de pimientos rellenos para la cuaresma el cual lo puedes hacer con ingredientes sencillos que solemos tener en la cocina.Como nuestro ingrediente principal son los pimientos ,sabias que este es muy bueno para artritis,si padeces de está enfermedad te invitamos a integrar el  pimiento en tus alimentos y así sentirte mucho mejor con tus comidas.
Nuestro pimiento relleno para la cuaresma es para 4 porciones,solo te tomara 20 minutos prepararlo y su cocción es de 35 minutos.
Nota: sabias que está receta de pimientos rellenos es de origen árabe,ellos nos la transmitieron cuando habitaban nuestras tierras hace ya 500 años.

Ingredientes:Receta de pimientos rellenos para la cuaresma
4 pimientos rojos
450 g de habitas
100 g de almendras peladas 
2 cebollas
4 zanahorias
4 cucharadas de aceite de oliva
sal y pimienta
                                        
                                         Receta de pimientos rellenos para la cuaresma
Preparación:Receta de pimientos rellenos para la cuaresma
1.-Escalda los pimientos
Quita una tapita a los pimientos y quítales las pepitas.Escáldalos en agua hirviendo con sal durante unos dos minutos hasta que se ablanden ligeramente.
Luego,escúrrelos y reservalos.
2.-Tuesta las almendras
Pela las cebollas y las zanahorias y,acto seguido,pícalas.Calienta el aceite en una sartén y dora las almendras.A continuación,escúrrelas sobre un plato forrado con papel absorbente de cocina.
3.-Dora la cebolla y la zanahoria
En el mismo aceite ,dora a fuego lento y durante 10 minutos,las cebollas y las zanahorias picadas hasta que éstas últimas estén tiernas y las cebollas transparentes.
4.-Saltea las habitas
Agrega las habitas sin descongelarlas previamente y saltéalas unos segundos.Condimenta el conjunto con sal y pimienta.
5.-Rellena y sirve
Rellena los pimientos con la preparación anterior.Por último,agrega las almendras y hornéalo 15 minutos a 180°C.Servir caliente.
Receta de pimientos rellenos para la cuaresma Receta de pimientos rellenos para la cuaresma Reviewed by Graciela Gonzales on 9:48 a. m. Rating: 5