Receta de ensalada de naranja con pollo

Fácil y deliciosa ensalada casera con naranjas y pollo
Una rica receta que tu puedes hacer hoy mismo,la receta de ensalada de naranja con pollo es para 4 porciones,el tiempo de preparación es mínimo de solo 25 minutos,nuestra receta de ensalada de naranja con pollo es ideal para un día de verano ,te daremos un típ con el que tu ensalada de naranja de pollo quedara supremo,te sugerimos hacer el corte de las naranjas como en la fotografía,.o bien puedes cortarlas a la mitad,maneja con cuidado las cáscaras pues se utilizarán para servir la ensalada.
La presentación de está ensalada es muy original no lo dejes de hacer y sorprende a todos con una rica ensalada de naranja con pollo hecha por ti.

Ingredientes:
4 naranjas cortadas por mitad
1 lechuga pequeña
50 g de nueces
2 paquetes de queso crema de 75 gr cada uno
1 pechuga cocida y cortada en cubos
2 cucharadas de azúcar glass.

Receta de ensalada de naranja con pollo
Manera de preparar:Receta de ensalada de naranja con pollo
1.-Exprime cuidadosamente el jugo de 2 naranjas con un cuchillo retira el bagazo que haya quedado en la cáscara.
2.-Con un cuchillo para toronja,corta cuidadosamente los gajos de las 4 mitades restantes y desprendelos de su membrana. Colócalos en un recipiente y limpia la cáscara del bagazo.
3.-Desprende las hojas de lechuga,lávalas y córtalas en trozos pequeños.Pica las nueces.
4.-Bate el queso crema y agrega poco a poco el jugo de naranja,los cubos de pollo y el azúcar glass hasta obtener una pasta suave y tersa.
Nota:Distribuye la lechuga,el pollo ,los gajos de naranja y las nueces.
2.-Baña con la mezcla de queso crema y refrigera antes de servir.
Receta de ensalada de naranja con pollo Receta de ensalada de naranja con pollo Reviewed by Graciela Gonzales on 10:03 a. m. Rating: 5