Receta de empanada de elote y queso

Fácil de hacer  empanadas de elote y queso
Amigos antes de comenzar con nuestra siguiente receta del día de hoy,no olvidemos que el elote es igual a choclo ,es este el nombre que se le da en otros países,Pues bien amigos comencemos con la receta de empanada de elote y queso,una receta deliciosa que no te arrepentirás al hacerlo.
Acompaña estas ricas empanadas de elote y queso con un rico té o café,invita a amigos y familia a disfrutar de tus ricas empanadas de elote y queso.El antojito de hoy es para 4 porciones.

Ingredientes:
12 discos para empanada
(de venta en supermercados)
12 tazas de granos de elote(choclo) precocidos
1 taza de queso manchego rallado
1/2 cebolla picadita
2 cucharaditas de mantequilla 
Aceite para freír


Receta de empanada de elote y queso
Elaboración:Receta de empanada de elote y queso
1.-Calienta en una sartén la mantequilla,fríe la cebolla hasta que esté transparente,cuando esto suceda agrega los granos de elote y sazona con sal,fríe 3 minutos y retira del fuego.
2.-Deja enfriar y revuelve los elotes con el queso.Rellena las empanadas con el elote y ciérralas mojando las orillas con un poco de agua y presionando con un tenedor.
3.-Fríe las empanadas en suficiente aceite bien caliente hasta que tengan un color dorado. Puedes servir caliente o al tiempo.

Receta de empanada de elote y queso Receta de empanada de elote y queso Reviewed by Graciela Gonzales on 8:51 a. m. Rating: 5