Postre de piña en Microondas

Budin de piña en microondas
El postre nunca debe faltar en nuestras comidas es por eso amigas que en recetariosenlinea te traemos la rica  receta del postre de piña en microondas,sorprende a todos con un postre delicioso hecho caseramente en casa,te aseguramos que con este postre de piña todos querrían repetir mas de una vez ,prepara así de fácil un rico postre de piña en microondas y haz feliz a tu familia .
Compra estos económicos  ingredientes y prepara un rico postre en casa.

Ingredientes:
100 gramos de mantequilla
250 gramos de galletas de chocolate molidas
4 cucharadas de jugo de piña
1 sobre de grenetina sin sabor.
1 lata de piña en almibar,escurrida
100 gramos de malvaviscos blancos
1 taza de crema dulce batida.

Postre de piña en Microondas
Manera de preparar _Postre de piña en Microondas
1.-En un recipiente  derrite la mantequilla en potencia baja durante 2 minutos,mezcla con las galletas molidas.Con esta masa cubre el fondo de un molde desmontable de 18 centimetros.Reserva.
2.-Remoja la grenetina en el jugo de piña durante 5 minutos.Reserva unas rebanadas de piña para el adorno y el resto pícalo finamente,ponlo en un refractario,añade los malvaviscos y cocina en alta por 1 minuto ,o hasta que los malvaviscos se fundan.Bate muy bien .
3.-Calienta la grenetina remojada en Alta (microondas) durante 20 segundos,viertela sobre la mezcla de malvaviscos con 2/3 de la crema batida y vacía la mezcla sobre el fondo de galletas en el molde.Refrigera hasta que cuaje bien.Decora con trozos de piña y crema batida antes de servir.

Postre de piña en Microondas Postre de piña en Microondas Reviewed by Graciela Gonzales on 10:33 a. m. Rating: 5