Postre cubano con coco

Rico postre fácil coco y maní (cacahuate)
Hola Amigas, para las que gustan de la cocina o es una obligación , se acabo el compromiso porque a partir de hoy les va a encantar entrar en su cocina, se trata de un postre muy delicioso y fácil , este tiene una combinación muy especial y peculiar, coco y maní (cacahuate), ambos tienen muchísimas propiedades nutritivas ,este postre cubano con coco ,es muy apreciado por los niños y grandes ya que muchas veces lo solemos comer como parte de una  merienda ya que nos aporta mucha energía y vitalidad.
Si estas a dieta procura comerlo en raciones mas pequeñas.
A continuación el paso a paso de como hacer un postre cubano con coco y maníes (mas conocido como cacahuate).

 Postre cubano con coco
Pasos:
1.-Tuesta el maní y quítale la piel( este es un paso simple cuando el maní está bien tostado, si lo compras en la tienda elaborado será más rápido, pero el gusto no es igual).

2.-Luego Pon el coco con agua y azúcar en una cacerola, claro el agua debe ser 2 tazas y el azúcar más abundante según la cantidad de cocos que pongas.


3.-Luego deja que se licue.

4.-Añade los maníes(cacahuates) y revuelve para que se mezcle bien, mantente así revolviéndolo cada 10 o 15 minutos hasta que se ponga espeso.

  
5.-Después de que se haya puesto espeso saca con un  cucharon pequeño o cuchara pocos que sean como una bolita, dale una forma apetitosa con la cuchara pero no intentes que queden perfectos, ponlos en algún recipiente plano, yo lo puse en una bandeja.

6.-Ahora puedes ponerlos en cualquier embace y servirlos , no olvides ponerle uno a tu hijo/a para la merienda o llévate uno para el trabajo y dale uno a tu esposo o novio para que vea como cocina una chica del siglo XXI.

Postre cubano con coco Postre cubano con coco Reviewed by Graciela Gonzales on 12:57 p. m. Rating: 5