Bacalao marinado

Bacalao marinado
Un rico bacalao marinado para este fin de semana, ya saben queridos amigas y amigas si no sabían que preparar este fin de semana para compartir en familia y con  los amigos que mejor que preparar este rico bacalao marina tan exquisito y sencillo de hacer, así que manos a la cocina y a cocinar este bacalao marinado, veras que a todos les encantara  probar tu exquisites como es este platillo tan original, elegante y riquísimo, sin pensarlo mucho ya tienes acá el plato especial para que prepares este fin de semana. Ademas que acá en el blog de recetariosenlinea podrás encontrar ricas y sencillas recetas de cocina para que tu sorprendas a todos con tus platillos.
Bacalao marinado
INGREDIENTES:
Filete de bacalao 

Cebolla 
Zanahoria 
Pimiento (opcional) 
Tomates en conserva, o el puré de tomate 
Pimentón, o una mezcla de pimientas
Sal
PREPARACIÓN
En primer lugar, hacer la marinada. Colocar en  aceite la cebolla, cortada en anillos y cortar la zanahorias en tiras o rallarlas para que estén mas finas.

Continuar salteando el pescado  con el pimiento rojo, espolvorear con el pimentón dulce, remover y poner los tomates en conserva sin piel y semillas, o una cucharada de pasta de tomate, y cocine a fuego lento durante diez minutos.
Ahora poner esta parte del adobo a la parte inferior de la bandeja para hornear, colocar los trozos de filetes de bacalao. Espolvorear con un poco de sal. Poner en el horno durante unos quince minutos a veinte.
Sacamos del horno. El pescado está listo. La tenemos una pequeña pala para romper, por lo que es más fácil absorbido el sabor y el aroma de los vehículos guisados.
Bacalao marinado Bacalao marinado Reviewed by sheri on 1:43 p. m. Rating: 5