Aguacate en salsa de frijoles con papas fritas

Aguacate en salsa de frijoles con papas fritas
Una rica receta Mexicana como son estos aguacates en salsa de frijoles con papas fritas, el día de hoy  en el blog de recetariosenlinea, te mostraremos una preparación de aguacate en salsa de frijoles con papas fritas para que tu misma lo hagas en casa y así degustes de este platillo con toda la familia.
Hace un tiempo compartí con ustedes mi secreto, y cuál es el ingrediente secreto? :) El aguacate es una gran manera de sustituir las grasas no saludables en los alimentos horneados, y usted y toda su familia no se darán cuenta de la diferencia.  
La mayoría de las veces no comemos aguacate en platos mexicanos, y esta Salsa de Frijoles con Aguacate se ha convertido rápidamente en uno de los favoritos. Esta salsa fresca tiene un montón de ingredientes saludables y se sirve fría. Si usted nunca antes ha hecho papas horneadas, hazlo ahora! 

Aguacate Salsa de Frijoles al horno con patatas fritas 
RECETAS
1 taza de crema agria 
1 cucharada de condimento para tacos 
1 a 2 aguacates picados 
2 limones 
1 cucharadita de cilantro 
16 oz de frijoles refritos 
1 pinta tomates cherry, en cuartos 
15 oz de frijoles negros, escurridos y enjuagados 
8 tortillas, burritos tamaño 
Sal

Papas fritas
                                               Aguacate en salsa de frijoles con papas fritas

PREPARACIÓN
En un tazón pequeño, combine la crema agria y el condimento para tacos. Ponga a un lado. En la parte inferior de una placa de 2 cuartos de galón, se extendió frijoles refritos.Coloque la mezcla de crema agria por encima. A continuación, la capa de los frijoles negros y los tomates. Combina aguacate, el cilantro y el jugo de un limón. Unte aguacate picado sobre los tomates. Cubra y refrigere hasta que esté listo para servir. 

Para los chips, use un cortador de pizza para cortar cada tortilla en 8 trozos. Reparta las porciones en una sola capa sobre una bandeja para hornear rociada con aceite en aerosol (necesitará para hornear en dos tandas, a menos que tenga suficientes hojas para galletas). Rocíe las tapas de las cuñas de tortilla ligeramente con aceite en aerosol y espolvorear con la cantidad deseada de sal. Hornee a 350 grados durante unos 10 minutos, o hasta que los bordes estén dorados y crujientes patatas fritas son (mantener un ojo sobre ellos). Inmediatamente exprimir el jugo de limón fresco sobre los chips y dejar enfriar. Sirva con la salsa. 
Fuente:http://www.semihomemademom.com
Aguacate en salsa de frijoles con papas fritas Aguacate en salsa de frijoles con papas fritas Reviewed by sheri on 9:37 a. m. Rating: 5