formas de usar el microondas

Típs para uso de microondas
Quiza tengas tu microondas en casa y no sepas las multiples maneras en las que podrias darle un nuevo uso,hoy te daremos tips de las multiples formas de usar el microondas en casa.Todos sabemos que el tiempo es oro y si queremos hacer muchisimas cosas en el día el microondas nos puede ayudar de manera eficaz,podemos hacer gelatinas,pelar jitomates,sacarle el jugo a las naranjas y mucho mas,sigue estas formas de usar el microondas y ponlos en práctica en tu cocina.

1.-Gelantina de sabores:Mide el agua,ponla a hervir en el microondas,agrega la gelatina de sabor,revuelve y añade el agua fria.
 2.-Puré de papas instantáneo:En la misma taza de medir,pon el agua,mantequilla y sal,caliéntala hasta que hierva en el microondas,añade la leche en la medida correcta y mézclale las hojuelas de papa.
 3.-Pelar Jitomate:Vierte suficiente agua para cubrirlos en un refractario,calienta en el microondas hasta que hierva y sumérgelos unos cuantos segundos.La cáscara se desprenderá con facilidad.
 4.-Más  jugo de los citricos:Ponlos de  20 a 25 segundos en alta antes de partirlos y exprimirlos ..obtendrás mayor cantidad de jugo.
formas de usar el microondas formas de usar el microondas Reviewed by Graciela Gonzales on 6:25 a. m. Rating: 5