Como hacer canutillos de chocolate

Receta de canutillos de chocolate
Te gustan los postres y uno de ellos son los canutillos de chocolate,que te parece si aprendemos juntos como hacer canutillos de chocolate,este es un postre fácil y rápido que a tus amigos  y familia les gustara.
Para comenzar a hacer canutillos de chocolate solo nos tomara 12 minutos,el tiempo de cocción es de 6 minutos,y nuestra receta de canutillos de chocolate es para  25 piezas de estos ricos canutillos de chocolate.
Unos consejos importantes antes de aprender como hacer canutillos de chocolate son ...
Puedes conservarlos en un recipiente hermético hasta 2 días,también puedes congelarlos,sin el baño de chocolate,hasta 1 mes.
Si lo prefieres,haz los canutillos de chocolate más anchos y rellénalos con nata montada,te será muy útil para enrollarlos el mango de una cuchara de madera.

Ingredientes:canutillos de chocolate
60 g de mantequilla sin sal
2 cucharadas de caramelo líquido
1/3 de taza de azúcar morena,poco apretada
1/4 de taza de harina
1 1/2 cucharaditas de jengibre en polvo
100 g de chocolate negro,fundido
Como hacer canutillos de chocolate
Como hacer canutillos de chocolate
Paso  a paso
1.-Precalienta el horno a 180°c.Forra con papel de hornear dos placas pasteleras de 32 x 28 cm.
2.-Pon en un cazo la mantequilla,el caramelo y el azúcar,remueve a fuego lento hasta que la mantequilla se funda y se disuelva el azúcar.Retíralo del fuego,agrega la harina ya cernida con el jengibre y remueve con una cuchara de madera hasta que todo esté mezclado,no lo batas en exceso.




3.-Pon en la placa 3 -4 cucharaditas rasas de la mezcla separadas entre sí unos 12 cm, extiéndelos para formar círculos de 8 cm y hornea durante 6 minutos,o hasta que la masa forme puntillas y burbujee.
4.-Deja reposar las pastas en la placa unos 30 segundos y luego enróllalas de una en una antes de que se enfríen,formando los canutillos.
Baña los extremos de los canutillos en el chocolate fundido y déjalos sobre una bandeja forrada con papel de aluminio para que el chocolate se endurezca.Si lo deseas, espolvoréalos con un poco de azúcar glas.
Como hacer canutillos de chocolate Como hacer canutillos de chocolate Reviewed by Graciela Gonzales on 12:14 p. m. Rating: 5