Receta pimientos rellenos


Receta de pimientos rellenos
Para este fin de semana  a relajarnos y estar mas tiempo con la familia, por esa razón el día de hoy quiero compartir con ustedes una rica receta de pimientos rellenos, muy rápidos y sencillos de preparar, anímense y así pasaran mas tiempo juntos y menos tiempo en la cocina, así que amigos y amigas puedes preparar estos pimientos rellenos, son exquisitos y la verdad que  lo puedes hacer y acompañar con una deliciosa ensalada  este platillo lo podemos hacer como entrada de un almuerzo  o para una reunión que mejor que preparar estos  pimientos rellenos, además que no solo pueden rellenar los pimientos sino también los tomates, los rocotos la berenjena y veras que exquisito te quedara.

INGREDIENTES
5 pimientos rojos
3 cdas de aceite
½ cebolla picada
1 cdta de ajo picado
¼ cdta  de comino
½ taza de picadillo de jamón tostados
3 tazas de arroz cocido
1 cda de albahaca picada
150 gr de queso  fresco rallado grueso
Sal y pimienta

PREPARACIÓN 
Corte, , retire las pepas a un recipiente y píquelo. Corte los cuatro pimientos restantes en mitades y retire las pepas. Engrase  una lata para horno con una cucharada de aceite, coloque los pimientos  en mitades y hornéelos a 200ºC, durante 30 minutos, voltéelos a mitad de cocción. Reserve.
En una sartén, a fuego medio, caliente el aceite restante y fría la cebolla con el ajo. Añada el pimiento picado y rehogue durante  tres minutos. Agregue el comino, el jamón y las pasas y dore por dos minutos. Incorpore la espinaca, rehogue por dos minutos mas y añada las pecanas y el arroz.
Sazone con sal y pimienta, remueva y agregue la albahaca. Retire del fuego y mezcle con el queso. Rellene los pimientos con el arroz y hornéelos a la misma  temperatura durante 20 minutos. Sirva.
Este platillo es muy bueno para hacerlo como entrada de un almuerzo.
Receta de pimientos rellenos
Fuente: El comercio
Receta pimientos rellenos Receta pimientos rellenos Reviewed by sheri on 5:36 p. m. Rating: 5