Receta para cena de año nuevo

Receta de pollo al limón para año nuevo
Hola les invito a que hagan esta deliciosa  receta de pollo al limón para tu cena de año nuevo muy saludable y fácil de hacer.Nuestro platillo de año nuevo es para 4 porciones,el pollo al Limón sera ideal para aquellos que quieren mantener la figura en su cena de año nuevo.
Sabias que aun cuando la pierna y el muslo tienen mas grasa que la pechuga, son una poderosa fuente de minerales como el zinc y el hierro.Acompaña está rica receta para año nuevo con ricos espárragos al vapor.

Ingredientes:
- 6 dientes de ajo
- 1/4 de taza + 2 cucharadas de jugo de limón
- 4 piernas con muslo sin piel
- 1/2 cucharadita de pimienta negra
- 1 cucharadita de azúcar sin calorías, para hornear.

Receta para cena de año nuevo

Preparación :Receta para cena de año nuevo
En un tazón pequeño mezcla el ajo con el cuarto de taza de jugo de limón y, con esta mezcla, unta las piezas de pollo. Cúbrelas con envoltura autoadherible transparente y déjalas marinar en el refrigerador por 2 horas.
Espolvorea la pimienta en el pollo y acomodalo en una charola para asar. Asa por 8 minutos, dales la vuelta y asa por 8 minutos mas o hasta que el jugo salga claro al pinchar con un tenedor.
Mientras tanto, en un tazón, mezcla el jugo de limón restante y el azúcar: Cuando las piezas estén cocidas, sacalas del asador y barnizalas con esta mezcla.
Receta para cena de año nuevo Receta para cena de año nuevo Reviewed by sheri on 12:20 p. m. Rating: 5