Guarnición de brocoli para la navidad

Recetas fáciles para navidad
No sabes que guarnición preparar para tu cena navideña o de año nuevo,te invitamos a preparar está rica guarnición de brócoli ,está es una guarnición fácil de preparar y veras que te quedara delicioso.
Come rico y saludable ,acompaña tus comidas navideñas con ricas guarniciones  de verduras como la que hoy aprenderemos a hacer,el brócoli acompañada con una deliciosa salsa sera el toque ideal para tus comidas,acompaña está guarnición con hojuelas de almendras tostada.Compra estos fáciles ingredientes y preparalos ahora mismo.

Ingredientes:
500 gramos de brócoli en ramilletes 
3 cucharadas de agua
sal 
1 cucharada de hojuelas de almendra tostada

salsa
25 gramos de mantequilla
25 g de harina
1 taza de leche
1 cucharada de mostaza
50 g de queso manchego,rallado sal y pimienta
Guarnición de brócoli navideño

Manera de preparar:Guarnición de brócoli navideño
1.-Acomoda el brócoli en un recipiente con los tallos hacia arriba,agrega el agua y sal.Tapa con plástico adherente y cocina en alta 7 a 10 minutos .Reserva.
2.-En un recipiente grande funde la mantequilla en el micro durante 1 minuto en Media alta (potencia 7)añade la harina y mezcla bien,vierte la leche sin dejar de mezclar,la mostaza,sal y pimienta.
3.-Vuelve a meter al horno en Media alta(potencia 7) y cocina 3 minutos,revolviendo tres veces durante este tiempo.Añade el queso y mezcla bien,cocina 20 segundos en Alta,hasta que el queso se deshaga ,pero no la dejes hervir.
4.-Vierte sobre el brócoli y adorna con las hojas de almendra.
Guarnición de brocoli para la navidad Guarnición de brocoli para la navidad Reviewed by Graciela Gonzales on 3:35 p. m. Rating: 5