Fantasía de frutas


Fantasía de frutas
Mis queridas amigas les doy las bienvenidas el día de hoy quiero compartir con todos ustedes unos ricos bocadillos para que preparen para esta navidad, les animo a que hagan estos ricos postres de fantasía de frutas, también lo puedes hacer como brochetas, ya que se acerca las fiestas navideñas que mejor que hacerlo para comer unos ricos postres en esta navidad, a los que mas les encantara va hacer a los chicos de la casa, así que hay que preparenlas en esta navidad con estas fantasía de frutas,  Además que mejor amigas y amigos  que endulzarnos con estas ricas fantasía de frutas y lo mejor que las frutas con el chocolate hacen una combinación perfecta, es una delicia y los chocolates como bocadillos son muy elegantes, así que amigas decoren la mesa de su hogar en esta navidad.

INGREDIENTES
3 plátanos de seda pelados y cortados en rodajas
2 kiwis en rodajas
½ kilo de fresas enteras

COBERTURA
200 gr de chocolate cobertura blanco
300 gr de chocolate cobertura bitter o de leche

PREPARACIÓN
Sumerja cada rodaja de plátano en el chocolate biter diluido. Retírelas enseguida con la ayuda de un tenedor(solo apoyando la fruta en este sin pincharlas). Lleve el plátano bañado hasta  el borde del recipiente y golpee  sobre  el borde  para retirar  el exceso de chocolate hasta que quede con aspecto liso. Apoye las rodajas de plátano con cobertura sobre una lamina de silpat o papel manteca. Deje  enfriar hasta secar.
Pele y corte los kiwis de la misma forma que los plátanos y cada rodaja córtelas por la mitad. Sumerja cada media rodaja de kiwi solo hasta la mitad.

Deje caer  el excedente de chocolate y coloque los kiwis bañados junto con los plátanos.

Para las fresas, limpie y seque  cada fresa sin retírale el cabito. Pinche con una brocheta del lado de las hojas y sumerja en el chocolate blanco solo hasta la mitad. Deje enfriar. Luego, pase nuevamente las fresas, una  por una, por la cobertura bitter. Finalmente deje secar sobre una lata con papel manteca.
Fantasía de fruta

Fantasía de frutas Fantasía de frutas Reviewed by sheri on 7:36 p. m. Rating: 5