Receta para una dieta desintoxicante

Aprende mas de una dieta desintoxicante
Más que bajar de peso,está dieta desintoxicante te servirá para conocer los alimentos que te equilibran y te dan buena salud.
Está dieta desintoxicante ,te libera de malos hábitos y de alimentos nocivos.
La desintoxicación en el cuerpo no es estrictamente necesaria,pero hay circunstancias en la que debes realizarla,si has llevado una mala alimentación o comido algo en exceso que pueda dañar tu organismo.
Tienes que hacer esta dieta desintoxicante durante un día entero y luego ir añadiendo alimentos,día a día cada vez más complejos,a lo largo de la semana.
Primero pescado blanco,luego pollo,otras verduras,pasta y por último carne,cocinándolos de formas más complejas,hasta completar una alimentación equilibrada.

Los beneficios de una dieta desintoxicante
Está es una dieta depurativa que favorece principalmente el descanso de la vesícula biliar y del hígado.Se eliminan agua,toxinas y kilos.
Contraindicaciones:Debe iniciarse muy de vez en cuando.Una vez que se ha llevado a cabo,se deben mantener hábitos más saludables de alimentación.

Recuerda:
La piramide nutricional abarca los diferentes grupos alimenticios que proporcionan energía al cuerpo.El 60 % ,que equivale a más de la mitad de lo que comes al día,corresponde a alimentos del grupo de los carbohidratos .El 15 % a verduras y frutas,tanto frescas como cocinadas,porque te aportan fibra,proteínas ,vitaminas y sales minerales.
Otro 15% se cumple con carnes y pescados que te aportan proteínas.
El último 10 % corresponde a alimentos fundamentalmente grasos ,que son energéticos y contienen vitaminas y ácidos esenciales para que tu organismo forme sustancias que lo benefician y se mantenga en equilibrio.


Receta para una dieta desintoxicante
1 semana de Menú
*En ayunas:
1 vaso de agua caliente con limón
*Desayuno:
1 fruta fresca :Manzana,pera,durazno,melón,uvas o chabacano
1 rebanada de pan integral con miel.
1 té claro o sustituto de café.
Media Mañana
1 jugo de frutas naturales
*Comida
Sopa de verduras Haz clic aquí 
Compota de manzana
2 galletas de avena o de salvado
*Merienda
1 jugo de frutas naturales
*Cena
1 jugo fresco de zanahoria betabel y apio
1 taza de arroz integral
1 compota de manzana
*Antes de dormir
1 infusión de diente de león

Fuente:Revista Dietas tradicionales
Receta para una dieta desintoxicante Receta para una dieta desintoxicante Reviewed by Graciela Gonzales on 3:40 a. m. Rating: 5