Receta de tortilla de choclo

Tortilla de choclo
Las tortillas son las delicias de todas, no solo por su fácil preparación sino por su textura y por los ingredientes que lleva, ya que en la preparación de tortillas, hay infinidades de ingredientes, pero en esta oportunidad les vamos a mostrar la receta de unas ricas tortillas de choclo, es delicioso para comerlo en el almuerzo, o en desayuno, en general en cualquier hora del día, y lo mejor que son muy nutritivas, y en el especial el choclo es exquisito, el choclo es tan delicioso y que mejor que hacerlo en tortillas, así que amigas anímense y háganlo en casa veras que a todos en casa les encantara, anímense ya, en prepararlo, y que mejor si se preparar tan rápido y si es para tu almuerzo pues acompáñalo con arroz y ensalada, muy exquisito.te quedara.

INGREDIENTES
1 choclo
1/2 taza de leche
1 huevo
1/2 tomate
3 tallos de cebolla china
1/2 taza de harina
2 ramas de culantro
2 ramas de perejil
Sal

PREPARACIÓN
Licuar  el choclo desgranado  con la leche. Verter la preparación en un recipiente, agregar el huevo, el tomate cortado en cuadrados pequeños, la cebolla china cortada, el culantro y el perejil picados.

Mezclar. Incorporar la harina. Mezclar nuevamente  hasta que se combinen todos los ingredientes. Salpimentar. Colocar la masa por cucharadas  en la sartén con poco aceite caliente. Dorar las tortitas por un lado y luego por el otro.

Servir dos a tres tortitas por persona, acompañadas con rodajas de tomate y lechuga. Decorar con queso fresco.
Tortilla de choclo
Fuente: Revista menús ricos y nutritivos
Receta de tortilla de choclo Receta de tortilla de choclo Reviewed by sheri on 6:17 a. m. Rating: 5