Receta de tartaleta de limón

Postres deliciosos y fáciles
Bienvenidos amigos a recetariosenlinea el dia de hoy los invitamos a preparar un delicioso postre casero,nuestra receta de hoy son unas ricas tartaletas de limón,si tienes horno en casa aprovéchalo y hornea estas fácil receta de tartaleta de limón ,no te arrepentirás ya que es delicioso y la manera en que lo hagamos sera muy fácil,no te preocupes por los ingredientes ya que estamos seguros que los encontraras en la alacena de tu cocina o en la tienda mas cercana a tu casa,que te parece si comenzamos a preparar estas ricas tartaletas de limón y sorprender de manera grata a la familia :).

Ingredientes para la Tartaleta de limón
200 g de harina
100 g de mantequilla
1 yema de huevo
1 pizca de sal

Para la crema de limón
1 taza de jugo de limón
3 huevos
250 g de azúcar
1 limón (su ralladura para decorar)

Procedimiento: Receta de tartaleta de limón
1.-con un tenedor,mezclar la mantequilla  con la harina,hacer un volcan en el centro y agregar el resto de los ingredientes ,unir todo con un tenedor ,de manera que no se utilicen las manos.
2.-Forrar un molde de tarta y llevar al horno a 350°F durante 15 minutos.
3.-Para la crema de limón:llevar al fuego el jugo de limón,la margarina y la mitad del azúcar.Batir los huevos con el azúcar restante,solo hasta romperlos.
4.-Agregar la mezcla que está al fuego,a la preparación anterior,dejar cocinar hasta espesar.Llenar con esta mezcla la tartaleta.Decorar con ralladuras de limón,como lo muestra la foto.

Receta de tartaleta de limón
Receta de tartaleta de limón Receta de tartaleta de limón Reviewed by Graciela Gonzales on 10:38 a. m. Rating: 5