Receta de pastel de corbatitas

Pastel con pastas
Mis queridas amigas el día de hoy les traigo una rica y sencilla receta de pastas, ya que muchas veces en casa preparamos lo mismo, y pues muchas veces ya no sabemos que prepararle a la familia, pues que mejor que cocinar pasta, pero no solo  es una pasta común, sino es una receta de pastel de corbatitas, muy exquisito, ya que tiene como ingrediente, el queso, este ingrediente va muy bien con las pastas, así que amigas acá en el blog de recetariosenlinea, te  doy la receta de pastel de corbatitas para que te animes a prepararlo y así degustar en casa este pastel de corbatitas, muy exquisito.

Las pastas siempre caen bien en cualquier momento y que mejor si tenemos invitados, pues a preparar este rico pastel de corbatitas.

INGREDIENTES(3 personas)
200 gr de fideos
2 huevos
1 1/2 taza de leche
2 cdas de queso parmesano
3 tajadas de jamón
1 cda de pan rallado
Mantequilla
Perejil
Sal

PREPARACIÓN
Sancoche los fideos en abundante agua con sal. Escúrralos. En un recipiente mezcle  la leche, los huevos, el queso parmesano y el jamón previamente cortado en dados. Salpimentar. Agregar los fideos a la preparación, verterla en un molde refractorio, espolvorear con pan rallado, perejil picado y trocitos de mantequilla. Llevar al horno microondas, destapado, por 5 min.
Receta de pastel de corbatitas
Fuente: Revista Menus ricos y nutritivos
Receta de pastel de corbatitas Receta de pastel de corbatitas Reviewed by sheri on 6:08 a. m. Rating: 5