Pasas al ron

Pasas al ron
Para después de un rico almuerzo que mejor que un delicioso postre como este que acá en el blog de recetariosenlinea te enseñaremos a preparar, este es un postre en copas, muy elegante y sobre todo exquisito, además por supuesto de una preparación sencilla y rápida, y veras que a la hora de probarlo te encantara, así que amigas den le una sorpresa a toda su familia para que degusten de este rico postre como es el pasas al ron, anímense veras que te encanta, así que amigas las dejo para que preparen este pasas al ron.

Ahora este postre de pasas al ron lo puedes decorar y acompañar con frutas, caramelo, y crema chantilly de quedara aun más rico, y también lo puedes hacer en copas medianas, para decorar la mesa de un buffet, por que este postre es muy elegante, ya que esta servido en copas.

INGREDIENTES
100 gr de pasas
Ron en cantidad necesaria
1/2 taza de harina
1/2 taza de azúcar
2 huevos
1 yema
1 pizca de sal
2 tazas de leche
50 gr de mantequilla

PREPARACIÓN
Remojar las pasas en ron durante una hora por lo menos.
Cernir la harina, agregar el azúcar, mezclar bien y poner en una cacerola.

Añadir la sal, los huevos y la yema y al final la leche, moviendo constantemente con un batidor de alambre o cuchara de madera.

Cocinar hasta que espese.

Incorporar las pasas, retirar del fuego y emulsionar bien la crema agregando la mantequilla bien helada, en trocitos pequeños, ayudándose del batidor de alambre o la cuchara.

Volcar a una compotera grande o copas o recipientes individuales.

Si se deseas servir el postre bien helado, con un copete de  crema chantilly.
Pasas al ron
Fuente: Revista de postre
Pasas al ron Pasas al ron Reviewed by sheri on 6:42 a. m. Rating: 5