Ensalada de berenjena


Ensalada de berenjena
Mis queridas amigas para que en este fin de semana preparen una rica ensalada que mejor que hacer esta ensalada de berenjena, muy saludable y exquisita, además que es muy sencillo prepararla. Veras que a todos en casa les encantara, así puedes cocinar una parrilla, con  una rica ensalada de berenjenas, anímate y prepararla en casa.
Quieres aprender hacer ricas recetas de cocina y postres ingresa a dpurafruta.blogspot.com
Berenjena.  Paso 7
INGREDIENTES
  • 2 berenjena mediana 
  • 2 tomates medianos 
  • 1 pimiento rojo 
  • 1 cebolla roja grande 
  • 4 dientes de ajos 
  • 1 manojo de cilantro 
  • 100 ml de aceite vegetal
  • Sal al gusto
  • Pimienta  al gusto
PREPARACIÓN
Precaliente el horno a 190 º C. Bandeja de horno engrasada con aceite vegetal. Berenjena, tomate y pimienta lavar y secar con toallas de papel, coloque en una bandeja para hornear. Espolvoree un poco de sal y rociar con 2-3 cucharadas de aceite vegetal. Poner en el horno. Después de 15 minutos. tomate y pimiento retirar del horno, gire la berenjena y hornear otros 15 minutos.
Berenjena.  Paso número uno.  Paso 1
El pimiento cambiar a un tazón pequeño, cubrir con film transparente y dejar reposar durante 5 minutos. A continuación, se quitara la piel, cortar por la mitad y quitar el núcleo.
Berenjena.  Paso número dos.  Paso 2
Incisión con un cuchillo y la cáscara de tomate. En algunas recetas de este plato verter agua hirviendo sobre los tomates, quitar la piel de ellos. Pruebe ambos y elegir lo que te gusta.
Berenjena.  Paso número tres.  Paso 3
Berenjena listo retirar del horno, dejar enfriar, cortar por la mitad y sacar una cucharada de ellos carne.
Berenjena.  Paso número 4.  Paso 4
Los tomates y los pimientos finamente picados, agregar a la taza. El relleno de berenjena hacer puré o picar finamente y agregar a los tomates con pimienta.
Berenjena.  Paso número 5.  Paso 5
Las cebollas y el ajo limpiarlos, lavar el cilantro y picarlo finamente. Agregue la cebolla, el ajo y el cilantro a las verduras. Sazonar con sal (sal gruesa preferiblemente) y pimienta al gusto. Mezclar bien.Vierta  aceite vegetal. Agitar de nuevo y refrigere por lo menos 1-1.5 horas
Berenjena.  Paso número 6.  Paso 6
Berenjena listo.
Berenjena.  Paso 7
Ensalada de berenjena Ensalada de berenjena Reviewed by sheri on 1:53 p. m. Rating: 5