Como hacer encurtido de betarraga

Betarragas encurtidas
Para todas las amantes de la betarraga, el día de hoy vamos a preparar un rico encurtido de betarraga, muy saludable y rico, ya que la betarraga tiene muchas proteínas y nos ayudan a la sangre, además que no solo es bueno para el cuerpo sino también para la mente, mejora el rendimiento físico, algunos estudios también indica que consumir el jugo de betarraga o llamada remolacha ayuda a combatir la demencia, y la disminución de la presión sanguínea, ¿gracias a qué sustancia? Por supuesto: los nitratos (o nitritos). Así que amigas anímense en preparar en casa encurtidos de betarraga, muy saludable para toda su familia, preparen ya en casa estos encurtidos de betarraga.
Remolachas encurtidas jóvenes.  Paso 4
INGREDIENTES
  • 1.5 kg de betarraga o remolacha
  • 2 tazas de azúcar
  • 2 tazas de  vinagre
  • Sal  al gusto
PREPARACIÓN

Lave las remolachas. Cortar la parte superior, dejando una pequeña cola. Hervir en una olla con 2 litros de agua con vinagre y azúcar. Cocine hasta que el azúcar se disuelva. Coloque las remolachas y cocinar tapado a fuego medio durante 1 hora.
Remolachas encurtidas jóvenes.  paso número 1.  Paso 1
Retire la cáscara. Si las remolachas son grandes cortarlas en piezas de 3-4, dejando las colas. Escurrir la marinada y llevar a ebullición.
Remolachas encurtidas jóvenes.  paso número 2.  Paso 2
Coloque las remolachas peladas en frascos esterilizados, cubra con la marinada, tapar y colocar en el refrigerador para el almacenamiento.
Remolachas encurtidas jóvenes.  Paso número 3.  Paso 3
Remolachas encurtidas listo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Remolachas encurtidas jóvenes.  Paso 4
Como hacer encurtido de betarraga Como hacer encurtido de betarraga Reviewed by sheri on 1:16 p. m. Rating: 5