Berenjena con queso derretido


Berenjenas como aperitivo
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog de recetariosenlinea, el día de hoy quiero compartir con ustedes una rica receta de berenjenas con queso derretido, esta receta va muy bien para comer como un aperitivo, ya que lo podemos hacer como bocadillos en una reunión, son exquisitas y al combinar las berenjenas con el queso queda espectacular, de verdad se los recomiendo, ya que yo en casa cuando tengo visita o hago una reunión, pues preparo algo rápido, delicioso y que no me de mucho trabajo, así que preparo estas berenjenas con queso derretido, son exquisita, así que no dejes pasar y hazlo en casa.
Veras que a todos tus invitados les encantara y querrán más berenjenas con queso derretido.
Berenjena con queso derretido
Quieres preparar más recetas en casa ingresa a dpurafruta.blogspot.com
INGREDIENTES
berenjena
ajo 
albahaca fresca 
tomillo secos, ahumados
Cualquier queso fuerte


RECETA:
Las berenjenas cortarlas en círculos de 5 mm de espesor, empaparlos unos minutos en agua con sal y se fríen en una sartén.
Luego en las berenjenas rebanadas, colocar ajos y hojas de albahaca, cubierta con un círculo de queso ahumado sobre la berenjena.
Espolvorear con el tomillo seco. Cocer en el horno hasta que el queso se derrita (minutos 7-8). Puede ser servido como aperitivo se sirve caliente o frío.
Berenjena con queso derretido Berenjena con queso derretido Reviewed by sheri on 6:29 a. m. Rating: 5