Asado de carne en hojaldre

Asado de carne en hojaldre
Una receta gourmet, que lo podemos presentar en una mesa de buffet para una ocasión especial, ya que este platillo es delicioso y rápido de realizar, solo  hay que seguir los pasos para que te salga igualito de exquisito y su forma muy llamativa, ya que esto lo podemos poner entro en una mesa de buffet y veras como se sorprenderán de ver tan exquisito platillo como es el asado de carne con masa hojaldre, ya que muchas veces preparamos asado de carne, pero no envuelto en masa hojaldre, es delicioso ya que de por si el asado es exquisito y que mejor con esta masa tan suave y crocante a la vez como es la masa hojaldre, así que amigas anímense en hacer esta receta de asado con masa hojaldre.
Asado de carne en hojaldre
Asado de carne en hojaldre.  Paso 7
INGREDIENTES
  • carne de res - 800 g
  • hígado de pollo - 250 g
  • hojaldre listo - 250 g
  • Huevo - 1 ud.
  • cebolla - 1 ud.
  • aceite vegetal - 6 cucharadas
  • mantequilla - 1 cucharada.
  • Ajo - 2 dientes
  • brandy - 1 cda
  • sal y pimienta
PREPARACIÓN
Enjuague hígado de pollo. Limpiar las cebollas y el ajos y picarlos.
Asado de carne en hojaldre.  Paso número uno.  Paso 1
En una sartén calentar 3 cucharadas. de aceite vegetal, poner la cebolla, el ajo y freír, revolviendo durante 5-7 minutos. Añadir hígado y cocine durante 6-7 min. Retire del fuego. Deje que se enfríe.
Asado de carne en hojaldre.  Paso número dos.  Paso 2
Ponga el hígado con cebollas y el ajo en una licuadora, picar en un puré. Vierta el brandy, poner la mantequilla y batir de nuevo.Sazone con sal y pimienta
Asado de carne en hojaldre.  Paso número tres.  Paso 3
Precaliente el horno a 220 ° C.Lavar la carne, secar con una toalla de papel. Calentar el cárter de aceite restante, poner el lomo y dorar por todos lados hasta que estén bien doradas, 3 minutos. en cada lado. Transferencia a una bandeja para hornear y sazone con sal y pimienta. Poner en el horno durante 20 minutos. Retirar del horno y se deja enfriar a temperatura ambiente.
Asado de carne en hojaldre.  Paso número 4.  Paso 4
Estirar la masa de hojaldre a fin de obtener un espesor de capa rectangular de 3-5 mm. Colocar el asado y la mezcla de higado.
Asado de carne en hojaldre.  Paso número 5.  Paso 5
Reducir la temperatura del horno a 200 ° C. Envolver el relleno en la masa, metiendo los bordes. Corte la masa en exceso. Coloque el lado de la costura hacia abajo rollo en una bandeja para hornear. Lubrique con huevo ligeramente batido. Hornear durante 35-40 minutos. Retire los rodillos del horno y deje reposar por 15 min., Luego se corta en porciones.
Asado de carne en hojaldre.  Paso número 6.  Paso 6
Asado de carne en hojaldre listo.
Asado de carne en hojaldre.  Paso 7

Asado de carne en hojaldre Asado de carne en hojaldre Reviewed by sheri on 2:01 p. m. Rating: 5