Receta postre cuatro colores

Postre cuatro colores
Un divertido, exquisito postre este dulce cuatro colores, ya que este postre se llama así por que tiene diferentes colores en su presentación, que son los sabores de diferentes frutos, como el kiwi, fresas, limón, durazno y tiene un ingrediente muy sabroso que es el yogurt, ya que este postre viene en copa se puede ver los colores que tiene, es delicioso y además es sencillo de preparar, ya que si quieren sorprender a alguien con un rico postre y que se prepare rápido pues no duden en hacer este postre cuatro colores, muy lindo en su presentación y muy rico.

INGREDIENTES
4 Porciones
. 4 duraznos en almíbar
. 400 g de fresas
. 2 cucharadas de azúcar
. 2 cucharadas de jugo de limón
. 6 kiwis
. 600 ml de yogurt de vainilla

PREPARACIÓN
1.- Procesar los duraznos con 2 cucharadas de su almíbar, las fresas con 1 cucharada de azúcar y 1 cucharada de jugo de limón, y los kiwis con el azúcar y el jugo de limón restantes. Reservar por separado los tres purés que se obtendrán.
2.- Batir un poco el yogurt. En el fondo de 1 vaso de trago alto colocar una capa de yogurt de 1.5 cm de altura. Cubrir con el puré de duraznos, formando una capa de 1 cm de espesor. Volver a colocar otra capa de yogurt y luego el puré de kiwi. Colocar una tercera capa de yogurt y terminar con una capa de puré de fresas.
3.- Repetir el procedimiento en los vasos restantes. Servir de inmediato.
Fuente: Revista postre
Receta postre cuatro colores Receta postre cuatro colores Reviewed by sheri on 2:56 p. m. Rating: 5