Receta de sopa quema grasa

Estimadas amigas lectoras les doy la bienvenida al blog de recetariosenlinea, el día de hoy deceo compartir con ustedes como preparar una sopa quema grasa que les hará bajar de peso de manera muy rápida y saludable a la vez, esta dieta de sopa quema grasa es muy económica y sencilla de preparar solo tienes amiga que tener mucha perseverancia y cada día la quedras hacer y comer mas al poder ver los resultados ya que en una semana podrás bajar por lo menos 5 kilos y si la vuelves a hacer seguirás bajando de la misma manera, espero amigas que se animen a preparar esta rica sopa quema grasa y así vean los resultados en ustedes mismas.



Sopa quema grasa
 (150x127, 7 KB)




INGREDIENTES:
6 cebollas medianas.
2 tomates.
1 cabeza pequeña de coliflor.
2 pimientos verdes.
1 rama de apio.
1 cubo de caldo de carne.

PREPARACIÓN:
Cortar las verduras en partes pequeñas y colocarlas en una olla y cubrirlas con agua, sazonar con sal y pimienta al gusto, hervir a fuego alto por 10 minutos, hasta que las verduras estén tiernas, en esta dieta se puede perder en una semana hasta 5 kilos.

Primer día : Comer la sopa y la fruta usted puede comer cualquier fruta excepto plátano, en melones y sandías las calorías son mas bajas que otras frutas, coma la fruta y la sopa solas, en bebida tomar te sin azúcar o café sin azúcar.

Segundo día : Comer sopa y fruta, usted puede comer todas las verduras que desee hasta que este satisfecho, puede comer verduras crudas, vegetales verdes.

Tercer día : Comer sopa y fruta, coma la sopa y todas las frutas y verduras que desee.

Cuarto día : Comer sopa y fruta, comer plátano incluyendo leche descremada come tanta sopa y hortalizas como quieras pero solo tres plátanos.

Quinto día : Comer sopa y fruta, comer sopa de carne con tomates usted puede comer 300 gramos de carne y todos los tomates que guste, intente beber de 6 a 8 vasos de agua al día,

Sexto día : Carnes y verduras, especialmente de hojas, mas la sopa comer hasta saciarse  como el alma le pide, beber agua.

Séptimo día : Arroz integral, verduras y sopas.
Estrictamente prohibido comer pan, bebidas gaseosas, alcohol, frituras,cumplir estrictamente las indicaciones de cada día, coma la sopa cuando empiece a tener hambre y así vera los resultados. 


Receta de sopa quema grasa Receta de sopa quema grasa Reviewed by sheri on 8:17 a. m. Rating: 5