Receta de pavlova


Pavlova
La Pavlova es  un postre a base de fruta batida y proteínas, como la crema batida. Esta pavlova debe tener una costra en el exterior y este debe ser crujiente y el interior del merengue parece un souffle. Un postre delicioso y fácil de realizar, anímense y prueben este rico postre de pavlova, además que lleva unas ricas frutas como son las frutas. 
Pavlova
Pavlova con fresas
INGREDIENTES
3 claras de huevo 

150 gr de azúcar fino 
1cda de almidón de 
1cda de jugo de limón 
1 cdta de esencia de vainilla 
Jugo de 1 limón
Fresas

PREPARACIÓN
Calentar el horno a 130 ° C.
Separar las claras de las yemas. Batir las claras en la licuadora a alta velocidad hasta obtener una masa espesa, luego agregar el azúcar. y debe estar listo cuando el borde de la boquilla se deja un rastro claro.
Pavlova con fresas
El azúcar debe disolverse (esto puede ser determinado por una mezcla se frota entre los dedos, los cristales no se debe sentir).
Pavlova con fresas
Vierta el almidón, vierta el jugo de limón y esencia de vainilla, seguir batiendo, revuelva hasta que la masa este muy densa de espesor.
Pavlova con fresas
Sobre el papel manteca hacer un circulo y ahí extender una gran cantidad de masa en forma de cestas.
Pavlova con fresas
Hornee a 130 ° C, 50-60 minutos, luego se seca bien a 170 ° C durante 5-7 minutos. El merengue es suave, pero al horno a través y crujiente en el exterior obtener una masa gruesa. El merengue es un poco acabado color caramelo.
Pavlova con fresas
Mientras tanto, las fresas añadir una cucharada de azúcar en polvo, una cucharadita de Cointreau (bien delineado, las fresas, pero debe ser muy poca), mezclar.
Pavlova con fresas
Receta de pavlova Receta de pavlova Reviewed by sheri on 12:05 p. m. Rating: 5