Receta de flan de coco

Postres fáciles de flan
Amigos los invitamos a preparar este delicioso flan de coco y para ello a continuación encontraras la receta fácil de como hacer este rico flan de coco,son muchas las recetas con las que podemos hacer un rico flan de coco,pero la que hoy te enseñaremos es una receta antigua de familia con la que siempre disfrutamos en familia,no dejes de preparar este delicioso flan de coco ,los podemos hacer de manera individual en flaneritas o en un molde mucho mas grande, decorándolo son hojas de menta y con coco rallado.Toma nota de nuestra receta y disfruta tu también en familia de este delicioso postre de flan de coco casero.

Ingredientes :Receta de flan de coco
1/2 litro de leche
200 g de coco rallado
2 latas de leche condensada
6 yemas
6 claras
1 cucharada de vainilla
Para el caramelo
150 g de azúcar
100 ml de agua
1 cucharada de glucosa
Receta de flan de coco

Manera de preparar:Flan de coco
1.-Colocar el azúcar,el agua y la glucosa en un molde,llevar al fuego hasta obtener un caramelo y cubrir el molde enteramente con él.Reservar.
2.-Verter la leche en una olla,llevar al fuego e incorporar el coco rallado,revolver y dejar al fuego por 3 minutos.Incorporar la leche condensada y revolver.
3.-Añadir las yemas de una en una ,revolver tras cada adición.Añadir la vainilla.
4.-Batir las claras a punto de nieve,agregar a la mezcla anterior de forma envolvente.
5.-Verter la preparación dentro del molde acaramelado.Colocarlo en baño María y llevar al horno moderado por 80 minutos.Retirar,desmoldar y dejar enfriar.
Receta de flan de coco
Receta de flan de coco Receta de flan de coco Reviewed by Graciela Gonzales on 3:59 p. m. Rating: 5