Receta de céfiro o suspiro

Suspiro o céfiro
Mis queridas amigas un dulce rico y sencillo de preparar, son estos suspiros o marshmallows, que tienen un relleno de  puré de manzana, muy exquisito y una novedosa receta en suspiro, ya que siempre los céfiro no tienen relleno, acá en el blog de recetariosenlinea, te enseñaremos a preparar este rico céfiro.Es importante hacer puré gelificado, por lo que tenemos manzanas que están bien cocidos y contienen una gran cantidad de pectina.
 Así que amigas anímense y hagan n casa para los chicos este rico suspiro o céfiro, ya que disfruten en compañía de toda su familia.
Suspiro o céfiro
Céfiro
INGREDIENTES
250 gr de azúcar  

250 g de salsa de manzana 
1 huevo 
1 paquete de azúcar de vainilla.

Jarabe: 

160 g de agua 
475 g de azúcar 
cucharas sin diapositivas (8d) agar, gelatina

Caharnaya polvo para espolvorear.
Agar se puede utilizar en lugar de pectina.

PREPARACIÓN:

Remoje agar en 160 g de agua.
Manzanas cortadas por la mitad, quitar las semillas, cocer en el microondas (el tiempo de cocción en minutos igual al número de manzanas en trozos)
Marshmallow receta
Baked raspar la pulpa de pieles. 
Marshmallow receta
Limpie el puré por un colador o moler en la licuadora hasta obtener un puré suave.
Marshmallow receta
En el warm puré agregar el azúcar y el azúcar de vainilla y deje que se enfríe durante aproximadamente 1 hora. 
Marshmallow receta
Agar Soaked prendió fuego, y llevar casi a ebullición para disolver el agar.
Marshmallow receta
Añadir el azúcar, remover bien.Revolviendo constantemente, llevar a ebullición y cocine a fuego medio durante unos 5 minutos, hasta que la temperatura del jarabe no será de 110 ° C. Espátula levantó de los jarabes, tirará de un delgado hilo, destituir jarabe para que se enfríe un poco. 
posible reemplazar un tercio de azúcar o jarabe de melaza, jarabe de glucosa, malvaviscos entonces va a durar más tiempo y hasta mediados desecación, siendo suave. 

Marshmallow receta
Añadir al puré de manzanas la mezcla anterior, añadir las claras restantes y bata hasta obtener una masa suave y esponjosa. 
Marshmallow receta
Tome un tazón grande, ya que la masa aumenta de volumen. Batiendo constantemente, vierta un chorro fino de enfriado un poco, pero el jarabe de azúcar agar-todavía caliente. 
Marshmallow receta
Continuar batiendo hasta que espese, hasta que la mezcla se convierte en una masa para el merengue
Marshmallow receta
Los productos con agar solidificar a 40 ° C, de modo muy rápido podemos cambiar el peso en un kornetik preparada con boquilla en papel de panadero. Habrá alrededor de 60 piezas. Para enfriar y estabilizar de cinco horas a temperatura ambiente.  
Marshmallow receta
Entonces zefirinki seca a temperatura ambiente durante un día aproximadamente, para formar una corteza fina azúcar. Polvo de azúcar.
Marshmallow receta
Zefirinki unir parejas. Motivos de su pegajosa, lo que se adhieren entre sí sin problemas.
Marshmallow receta

Receta de céfiro o suspiro Receta de céfiro o suspiro Reviewed by sheri on 5:11 p. m. Rating: 5