Postre con limón

Crema aromática de limón
Un postre sencillo y rico por su textura y por su ingrediente principal como es el limón, ya que este fruto es muy saludable y muy bueno es consumirlo ya que nos ayuda  para estar mejor, es muy bueno para nuestro organismo, así que amigas anímense en hacer esta rica crema aromática de limón, si ustedes en el hogar quieren preparar un postre pero que sea fácil, y rápido de preparar pero que a la vez sea exquisito, pues no lo dudes y anímate hacer esta rica crema aromática de limón, para que degusten en familia.

INGREDIENTES
4 porciones
- 1 cucharada de fécula de maíz
- 3 cucharadas de azúcar
- 2 yemas
- 400 ml de leche
- cascara rallada de 1 limón
- 1 puñado de hojas de Melisa
- 6 duraznos
- 8 fresas
- 4 cucharadas de maní picado.

PREPARACIÓN
1.-  Colocar la fécula de maíz y el azúcar en una olla. Incorporar las yemas y mezclar con un batidor mientras se agregan la leche y la cascara de limón.
2.- Cocinar sobre fuego moderado. revolviendo siempre, hasta que herva y espese un poco. Retirar del fuego y perfumar con las hojas de Melisa picadas. Distribuir en las copas. Dejar enfriar , para que espese aun mas.
3.- Lavar bien los duraznos y las fresas. Cortar los duraznos en gajos y las fresas en cuartos. Distribuir las frutas sobre la crema de limón. Antes de servir, esparcir por encima el maní y decorar con hojas de Melisa.
Tips
En lugar de maní puede emplear almendras tostadas sin piel o nueces picadas.
Crema aromática de limón
Más recetas de postres ingresa a dpurafruta.blogspot.com
Fuente: Revista de postres
Postre con limón Postre con limón Reviewed by sheri on 9:38 p. m. Rating: 5