Pescado en salsa pesto y puré de pallares

Pescado en salsa presto y puré de pallares
Una rica receta con pescado, ya que siempre amigas tenemos que consumir tres veces por semana pescado, ya que tienen muchos nutrientes y además tienen proteínas, esta receta de pescado en salsa pesto y puré de pallares es muy rico y saludable, hay que hacer cambios en nuestra dieta y comer este rico pescado en salsa pesto y puré de pallares, animense amigas y hagan en casa este pescado en salsa pesto y puré de pallares, veras que a todos en casa les encantara.

INGREDIENTES
2 tzs. pallares remojados
1 rama de perejil
1 hoja de laurel
2 tzs. caldo de pescado
480 g filete de tilapia
1 tz. hojas de albahaca pasadas por agua hirviendo
6 pecanas tostadas
2 dientes de ajo
1 tz. queso fresco light en cubos pequeños
4 cdas. aceite de oliva
2 cdas. cebolla picada
1/2 tz. caldo de verduras
sal y pimienta

PROCEDIMIENTO
Ponga en una olla los pallares cuatro tazas de agua, el perejil, la hoja de laurel y cocine a fuego medio durante 40 minutos. Deje enfriar los pallares en el agua de cocción y pélelos. Haga hervir el caldo de pescado a fuego medio, incorpore el pescado sazonado con sal y pimienta y cocine durante dos minutos. voltee, y después de dos minutos, retire el pescado y reserve el caldo. Licue la albahaca con las pecanas, el ajo, el queso, un tercio de taza del caldo de pescado y tres cucharadas del aceite de oliva. Sazone, caliente el aceite de oliva restante a fuego , medio y rehogue la cebolla. Incorpore los pallares, el caldo de verduras y deje cocinar durante cinco minutos mas. Sazone con sal y licue la preparación hasta obtener un puré. Sirva con el pescado en salsa pesto.

Tips
El queso fresco light es menos calórico que otros quesos, no aporta grasa y es adecuado para quienes deben controlar las calorías de su dieta.
Pescado en salsa presto y puré de pallares
Si deseas aprender hacer ricas recetas ingresa a dpurafruta.blogspot.com
Fuente: El comercio
Pescado en salsa pesto y puré de pallares Pescado en salsa pesto y puré de pallares Reviewed by sheri on 9:18 a. m. Rating: 5