Paletas de chocolate con forma de corazón

Paso a paso como hacer paletas de corazones
Una manera muy fácil de hacer ricas paletas de chocolate es con la receta que hoy te venimos a compartir,no pierdas está oportunidad y aprende mas de como hacer deliciosas paletas de chocolate con forma de corazón,pero antes de comenzar que te parece si tomamos nota de unos rápidos consejos de como usar el chocolate  haciendo clic aquí y asi evitaremos posibles contratiempos cuando preparemos nuestras paletas de chocolate con forma de corazón.
Compra estos ingredientes y sigue paso a paso la forma más fácil de como hacer paletas de chocolate con forma de corazón.

Ingredientes:
300 gr de chocolate rojo
50 gr de chocolate blanco en lunetas o chispas
50 gr de chocolate amarillo en lunetas o chispas
Palitos de plástico para paletas
Moldes de mica para paletas en forma de corazón

Manera de preparar unas ricas paletas de chocolate en forma de corazón
1.-Funde el chocolate rojo en baño María sin que le entre agua,recuerda estos consejos haz clic aquí.
2.-Cuida que no se caliente,debe tener aproximadamente 29 °c.Múevelo constantemente con una cuchara para que se funda uniformemente.
3.-Antes utilizarlo,bate un poco para que obtener brillo y ligereza.
4.-Coloca las chispas en el fondo de los moldes ,vierte una cucharadita de chocolate rojo,deja secar por 4 minutos a temperatura ambiente.
5.-Vierte el resto de chocolate rojo,antes de llegar al borde coloca el palito y giralo ,llena hasta el borde,manten los moldes en forma horizontal,sostenlos con los dedos y dale ligeros golpes sobre la mesa para que se les salga el aire.
6.-Refriggeralos por 5 minutos para que se sequen.
7.-Desmolda los chocolates volteando los moldes y dandoles un ligero golpe  sobre la mesa.

Paletas de chocolate con forma de corazón
Paletas de chocolate con forma de corazón Paletas de chocolate con forma de corazón Reviewed by Graciela Gonzales on 8:35 a. m. Rating: 5