Huevos revueltos con jamón y queso

Como hacer un rico desayuno fácil
Si no sabes como hacer un rico desayuno con pocos ingredientes,hoy recetariosenlinea te trae el desayuno ideal para toda tu familia ,aprende así de fácil a hacer los mejores huevos revueltos con jamón y queso ,veras que tus desayunos serán inolvidables con desayunos tan saludables como estos ricos huevos revueltos con jamón y queso.La preparación de nuestros huevos revueltos de jamón y queso es para 2 porciones,y su preparación solo te tomara 10 minutos.Típ:El jamón ahumado se puede sustituir por jamón serrano ,salamí, o por salmón o trucha ahumados.
Como variación,puedes servirlos con salsa holandesa recién hecha,si optas por esta solución,suprime el queso.
Ingredientes:Huevos revueltos con jamón y queso
4 huevos
2 cucharadas de leche
1 cucharada de cebollita picada
30 g de mantequilla
2 muffins de harina integral
30 g de mantequilla extra
2 lonchas de jamón ahumado,picado
1/2 taza de queso cheddar,rallado.
Ramitos de tomillo fresco,para decorar nuestros huevos revueltos con jamón y queso

Manera de preparar:Huevos revueltos con jamón y queso
1.-Pon los huevos,la leche y la cebollita picada en un tazón o boul  y bate hasta que quede todo bien mezclado.
2.-Derrite la mantequilla en una cazuela mediana y vierte está mezcla de huevo,remueve suavemente a fuego lento durante 2-3 minutos hasta que los huevos estén cuajados pero todavía cremosos.retíralos del fuego y ponlos aparte.
3.-Parte los muffins por la mitad horizontalmente y tuestalos ligeramente durante 1 -2 minutos por cada lado,úntalos con la mantequilla extra y reparte por encima el jamón,los huevos revueltos y el queso.Enciende el grill y cuando este caliente,gratina los muffins con el relleno durante 1-2 minutos , hasta que el queso se derrita . Adórnalos con tomillo si lo deseas y sírvelos inmediatamente.
Huevos revueltos con jamón y queso
Huevos revueltos con jamón y queso Huevos revueltos con jamón y queso Reviewed by Graciela Gonzales on 4:04 p. m. Rating: 5