Crema de calabaza

Crema de calabaza
Mis queridas amigas bienvenidas al blog de recetariosenlinea, el día de hoy quiero compartir con ustedes una deliciosa receta de crema de calabaza, si por casualidad nunca han probado esta crema de calabaza o no te gustara la calabaza, puedes preparar esta crema con cualquier otra hortaliza que te guste.
Esta receta de crema de calabaza es  muy ligera y sabrosa, además que esta receta es  casera muy fácil y rápida de preparar, ya que se  tarda menos de lo que nos tardaríamos en preparar una sopa de sobre. Con la ventaja de que esta crema de calabaza es casera,nutritiva, deliciosa y hecha por nosotras mismas, ya que es una receta que gusta mucho a los niños, ya que el suave y así ellos y toda la familia se deleitará el paladar con esta receta de crema de calabaza.
Crema de calabaza
Tiempo de cocción: 1 hora y 20 minutos 
Porciones: 4

INGREDIENTES:
1 calabaza grande 
2 zanahorias 
1 cebolla 
2 patatas 
40 g de mantequilla 
2 cdas aceite de oliva 
2 remolacha 
jugo de medio limón 
1 cda. azúcar 
sal

PREPARACIÓN:
1. En tres diferentes ollas hervir las patatas, las zanahorias y las remolachas.  
2. Cortar la parte superior de la calabaza. 
3. Retire las semillas y en el interior. 
4. Extraer con cuidado la carne, dejando sólo la cáscara de la calabaza. 
 Cocer las verduras, cocinar por un par de pulpa de calabaza y facilitar su trabajo en la devastación de la cáscara. Tratada de esta manera la calabaza, es más fácil desprenderse de su dulce pulpa de color naranja fragante. Lo mejor es limpiar con cuchara de acero de gran tamaño. 
5. Pulpa de calabaza colocar en una sartén honda con aceite de oliva. Tenemos que lograr una flexibilización completa de la calabaza. Si es necesario, vierta un poco de agua hirviendo. Puede cubrir la tapa. 
6. En otra sartén, en aceite de oliva colocar  la cebolla finamente picada. 
7. Zanahorias y remolachas cocidas,  vierta agua fría para limpiar. 
8. Licuar  la calabaza y la cebolla, las patatas hervidas y zanahorias, vierta un poco de "sopa de papa", agua caliente en el que las patatas estén cocidas. Ponga 30 gramos de mantequilla ablandada. 
Batir todo hasta que esté completamente lisa y homogénea. Si esta muy espesa, vierta agua hirviendo o "sopa de patata". 
9. Las remolachas cortadas en cubos, freír en la mantequilla restante. Agregue el jugo de limón y sal.  Cubitos de remolacha debe ser ligeramente caramelizado. 
10. Tales sopas son muy adecuadas para untar en pan tostado ellos queso de cabra suave.
Crema de calabaza Crema de calabaza Reviewed by sheri on 6:54 p. m. Rating: 5