Ciruelas pasas con nueces y crema batida


Postre con ciruelas
Mis queridas amigas un dulce super sencillo de preparar que además lo pueden hacer para un buffet, ya que este dulce de ciruelas, pasas con nueces y crema batida, se hacen en porciones pequeñas, que lo pueden hacer como bocadillos, o para el dulce para los chicos, para hacer en casa, muy delicioso, además que este postre lo pueden hacer con los chicos, ya que es sencillo, así que amigas anímense y hagan este dulce de ciruelas, pasas con nueces y crema batida. 

Tiempo de preparación: 35 minutos 

INGREDIENTES:
200 g de ciruelas pasas 
50 g de nueces 
100 g de crema 20% bajo en grasa 
azúcar al gusto

PREPARACIÓN:
Pones en remojo durante 2 horas en agua caliente, las ciruelas, luego enjuague de nuevo con agua hervida tibia.  Limpiar las nueces y  se dividen en cuatro partes. Ahora abrir las ciruelas por la mitad, igual que las pasas, a las ciruelas sacarle las pepas, rellenarlas con las nueces.
En otro tazón mezcle el azúcar y la nata hasta obtener una espuma. 
Poner las ciruelas pasas rellenas en un plato y verter toda la crema dulce. Deje que el plato en reposo durante 2-3 horas, ciruelas pasas remojadas y así se convertirá en plato de crema sabor muy agradable.
Receta para las ciruelas pasas con nueces y crema batida

Ciruelas pasas con nueces y crema batida Ciruelas pasas con nueces y crema batida Reviewed by sheri on 10:36 p. m. Rating: 5