Bocadillos con jamón rápidos de hacer



Recetas fáciles
Tienes una reunión y deseas consentir a tus invitados con ricos bocadillos con jamón que sean rápidos de hacer,pues bien no te debes de perder la receta de hoy en la que te invitamos a hacer los mas deliciosos bocadillos con jamón ,este bocadillo todos querrán repetir por lo delicioso y fácil de hacer,uno de los ingredientes para que este bocadillo quede A1 es el sabor que el tocino,el jamón y el queso rallado nos da,decora con hojitas de menta ,cuadritos de piña en almibar y unas lindas cerezas que le darán esa presentación especial a tus bocadillos con jamón,no esperes mas y ponte manos a la obra con estos rápidos bocadillos con jamón fáciles de hacer.

Ingredientes:Bocadillos con jamón rápidos de hacer
4 bolsas de pan molido
4 barras de mantequilla fundida
2 tzas de crema 
6 huevos
250 gr de tocino picado
250 gr de jamón picado
1/4 de cebolla finamente picada
2 tzas de queso manchego rallado
sal y pimienta 
cerezas para decorar
trocitos de piña en almíbar
Menta fresca

Manera de preparar
1.-En un tazón mezclar el pan molido junto con la mantequilla fundida hasta que se forme una pasta firme.
2.-En una charola colocar una hoja de papel encerado y extender la pasta de pan molido y mantequilla uniformemente.
3.-Incorporar en un tazón la crema,los huevos,el tocino y el jamón.Añadir la cebolla finamente picada,el queso y sazonar con sal y pimienta.
4.-Verter esta mezcla sobre toda la superficie de pan molido y tratar de extender bien.
5.-Hornear a 180°C por 30 minutos o hasta que esté firme,dejar enfriar y cortar en cuadritos o círculos ,decorar con una cereza,un trocito de piña y una hojita de menta.

Bocadillos con jamón rápidos de hacer

Busca AQUÍ tus recetas

Cargando...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso Legal


Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en la internet. Muchas de estas fuentes se encuentran en otros idiomas y son traducidas al español con el fin de compartir ese conocimiento y contenido a nuestros lectores. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganos saber su petición e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.