Tortilla de huevos con nopales

Recetas para tu familia
Prepara una rica comida saludable ,hoy te traemos está rica tortilla de huevos con nopales,no te resistas a cocinar está fácil receta a tu familia,a ellos les encantara acompañar sus desayunos con está rica tortilla de huevos con nopales,recuerda come sano y siente saludable,nuestra tortilla de huevos con nopales es para 10 porciones,copia la receta y aprende mas de como prepararla paso a paso,soguiendo estas fáciles instrucciones.

Ingredientes:
Agua la necesaria
Sal al gusto
1/4 de cebolla mediana,en trozo
1 diente de ajo,sin cáscara
2 Nopales grandes,cortados en rectángulos y 5 tiras largas
2 Papas blancas medianas,sin cáscara.
3 Rebanadas de tocino,picadas finamente.
1/2 cebolla mediana,picada finamente
8 huevos
Tortilla de huevos con nopales
Manera de preparar:Tortilla de huevos con nopales
1.-Hierve suficiente agua con un poco de sal,la cebolla en trozo y el ajo,agrega los nopales,dejalos cocer y escúrrelos.Corta las papas en lajas y reservalas.

2.-Frie el tocino hasta que empiece a dorarse y a soltar su grasa,añade la cebolla picada y deja que se transparente.

3.-Adiciona las papas y mezcla hasta que se vean ligeramente cocidas.Incorpora los nopales(excepto las tiras) y los huevos (ligeramente batidos con sal),mezcla de manera uniforme,baja la flama y tapa.

4.-Cuando la tortilla tenga la orilla cocida y el centro se haya cuajado,moja un plato(lo más plano posible y al tamaño de la sartén),colócalo encima  voltea ambos.

5.-En el centro de la sartén,acomoda las tiras de nopal de manera decorativa y regresa la tortilla para que se cueza del otro lado,tapa y despupes de 5 minutos,verifica la cocción ,y sirvelo en tu mesa.
Tortilla de huevos con nopales
Tortilla de huevos con nopales Tortilla de huevos con nopales Reviewed by Graciela Gonzales on 1:22 p. m. Rating: 5