Torta de fresas frescas

Torta de fresas frescas
Que bonito es poder degustar de un postre delicioso y fresco como es esta torta de fresas frescas, es sencillo de preparar y sobre todo que es exquisito y tiene una presentación increíble, así que amigas ya no pueden poner excusas para no preparar un exquisito postre como es esta torta de fresas frescas, anímate hacer y a probar de esta torta de fresas frescas.

INGREDIENTES
GELATINA DE FRESAS
1 k de fresas
1 taza de azúcar
50 gr de gelatina
2 ramitas de menta
INGREDIENTES PARA LA MASA
5 huevos
1 taza de azúcar
1 taza de harina
Mantequilla
Aceite para formar
Galleta

PREPARACIÓN
Batir las claras de huevo a punto nieve bien dura agregar el azúcar y seguir batiendo hasta hasta que los granos se disuelvan, para acelerar el proceso puede ser azúcar en polvo. Luego agregar la yema una a una
Verter la harina de a poco, y la mantequilla, revolver con una cuchara de madera. Una vez que la masa este bien integrada, colocar en un molde engrasado, precalentar el horno a 170º C. Una vez que ya esta es cando se ve con un mondadiente y este sale seco.
Para la gelatina, verter una pequeña cantidad de agua fría y dejar que se hinche, en una licuadora verter el azúcar, la menta y las fresas, mezclar bien, luego poner en el fuego, revolver hasta que se disuelva, luego .

Luego colocar la masa y el relleno de fresas y dejar en la nevera.

Torta de fresas frescas Torta de fresas frescas Reviewed by sheri on 5:15 p. m. Rating: 5