Rollitos de papa con atún y espinacas

Recetas saludables
Si estas preocupada por tu dieta y quieres comer rico y saludable,recetariosenlinea te trae está rica receta de rollitos de papa con atún y espinacas,está receta es baja en calorías,por cada porción de rollito de papa que comamos solo nos llevaremos 246 calorías,está receta de rollitos de papa con atún y espinacas es muy beneficiosa no solo para bajar de peso tambien para aquellas personas que sufren de estreñimiento y necesiten mas fibra en sus comidas,debido a los nutrientes que trae la espinaca también es beneficiosa para combatir la Anemia y la Menopausia.Hoy come rico y saludable con las recetas fáciles y bajas en calorías que recetariosenlinea trae para ti.Copia está receta y cocinala en casa,no te arrepentiras.
Ingredientes:
3 papas grandes
1 lata mediana de atún al natural sin aceite
300 g de espinacas cocidas
200 g de queso philadelphia light
2 huevos cocidos
salsa de tomate
aceite
sal y pimienta
Rollitos de papa con atún y espinacas
Manera de preparar
1.-Cocer las papas y aplastar con un tenedor.Añadir un chorrito de aceite,sal y pimienta.Mezclar el atún con las espinacas cocidas picadas ,el tomate el queso y los huevos rallados o picados.
2.-Extender una lámina de film transparente sobre la mesa y colocar en el centro el puré de papas.Estirar y formar un rectángulo de un dedo de grosor.Poner en el centro ,a lo largo,la mezcla de atún.Enrollar el puré con ayuda de un extremo del film y doblar hacia su interior.
3.-Dejar enfríar y servir.
Rollitos de papa con atún y espinacas Rollitos de papa con atún y espinacas Reviewed by Graciela Gonzales on 6:23 p. m. Rating: 5