Receta de Tartaletas de Pudin

Receta de Tartaletas de Pudin...
Hola queridas y estimadas amigas lectoras, las saludo y a la vez les doy la bienvenida al grandioso blog recetariosenlinea, el día de hoy tengo la oportunidad de poderles enseñar a preparar unas ricas tartaletas de pudin que les fascinara y les encantara a toda la familia en el hogar y también a amigos, estas tartaletas de pudin las puedes colocar acompañanda la mesa de un buffet, el día de amigas podremos elaborar esta receta gracias a la revista colección y sabores. 
Tartaletas de Pudin 

INGREDIENTES:
12 tapas de masa de empanadas para horno.
1 paquete grande de pudin de cualquier sabor.
2 tazas de leche.
Crema de chantilli ( opcional ) 
Margarina.
Maicena.

PREPARACIÓN:

Espolvorear la mesa con un poco de maicena y colocar un disco de masa de empanada ( se consigue en cualquier supermercado ).

Untar con margarina a temperatura ambiente, espolvorear con maicena y cubrir con otro disco.

Pasar un rodillo por encima para unirlos y hacer una especie de hojaldre, repetir con el resto de masa para lograr 6 porciones.

Enmantequillar ligeramente 6 moldes individuales para tartaletas, forrarlos con los discos de masa, hornear de acuerdo a las indicación del paquete de masa.

Mientras tanto, poner en un olla el pudin y añadirle la leche, llevar al fuego moviendo constantemente con cuchara de madera y cuando este cosido y espeso, retirar del calor, dejar entibiar un poco.

Verter el relleno de pudin en las tartaletas frías y cuando cuaje, adornar a gusto con chantilli.
Receta de Tartaletas de Pudin Receta de Tartaletas de Pudin Reviewed by sheri on 7:58 p. m. Rating: 5