Receta de pastel bienvenida

Estimadas amigas les doy la bienvenida al blog de recetariosenlinea, el día de hoy deseo compartir con ustedes la receta de un pastel de bienvenida, este pastel es muy rico y lo prepararemos colocándole un mensaje que lo hará así verse mas vistoso este pastel bienvenida es rapido y sencillo de elaborar y lo podremos compartir con ustedes gracias  a la enciclopedia de pastelería y decoración de tortas.
                                                                   Pastel   Bienvenida

INGREDIENTES:
100 gramos de frutilla.
10 yemas de huevo.
1 clara de huevo
2 cucharadas soperas de fécula de maíz.
100 gramos de manteca.
100 gramos de chocolate blanco.
2 cucharadas soperas de azúcar.
Mermelada de frutilla.
Jarabe de frutilla.
Menta.
Anisitos de colores.
Caramelos de colores.
2 metros de cinta roja ancha.

PREPARACIÓN:
-En un bol grande, batir las yemas con la clara durante 20 minutos añadir la fécula de miz y mezclar bien todos los ingredientes, engrasar un molde con manteca y verter en la mezcla anterior.

-Poner el molde en una cacerola y cocer al baño maría durante 10 minutos,teniendo cuidado de que no salpique el agua dentro del molde.Retirar este de la cacerola y cocerlo en el horno, previamente calentado, durante 30 minutos.

-Sacar la torta del horno, dejar que se enfrié durante unos minutos y desamoldar.Partirla horizontalmente en dos trozos y rellenarla con la mermelada de frutilla.

-A continuación, para hacer la cobertura, poner en una cacerola el chocolate, llevarlo al fuego y, cuando este derretido, añadirle la manteca y las 2 cucharadas de azúcar.

-Extender el chocolate por la parte de arriba de la torta y espolvorear por encima los anicitos de  colores, dejar que se enfrie bien y poner la cinta rojo al rededor de la torta con mucho cuidado.

-Con la ayuda de una jeringa de boca extrecha, llena de jarabe de frutilla, escribir el mensaje elejido, cortar las frutillas por la mitad y ponerlas alrededor de las tortas y colocarles unas hojitas de menta, decorar las tortas con los caramelos de colores y guardarle en la heladera.

Receta de pastel bienvenida Receta de pastel bienvenida Reviewed by sheri on 4:42 p. m. Rating: 5